Jungkook estaba solo en su casa cuando alguien tocó el timbre, pensó que se trataba de su alfa, pues habían quedado de verse esa misma tarde, sin embargo, grande fue su sorpresa al ver a un señor con cara molesta, le resultaba familiar, pero no sabía de donde.
— ¿Jeon Jungkook?
— Así es, ¿Quién pregunta?
— Min Soren. Soy el padre de Min Yonsung y necesito hablar contigo.
— Yo... No estoy seguro...
— No es una pregunta. ¿Puedo pasar?
— S-sí, adelante.
No muy convencido, el delta dio paso al señor, preocupado porque su alfa llegara. No era un omega, sin embargo, el señor tenía una presencia tan fuerte e intimidante que con esa voz de mando podía doblegar incluso a otros alfas.
— Tú eres el defectuoso al que mi hijo se ha estado cogiendo. ¿No?
— No es exactamente como yo lo diría, señor.
— Debes dejar de sonsacar a mi hijo, él debe ser un alfa fuerte, no puede rebajarse a ser solamente un débil como tú.
En ese instante el timbre volvió a sonar y un muy conocido aroma para el menor comenzó a colarse por el filo de la puerta.
— Disculpe, en un momento seguimos, debo atender.
— Claro.
Abrió la puerta encontrándose a su novio que lo besó castamente sin darse cuenta de que no eran los únicos en la habitación.
S.R: ¿Y encima tienes alfa? No puedo creerlo...
T.H: Lo lamento, Kim Taehyung, alfa de Jungkook, ¿Quién es usted?
S.R: Min Soren. Padre de Min Yonsung. ¿Tú sabes que este chico te fue infiel?
T.H: ¿Disculpe?
S.R: Me refiero a que si sabes que él se acostó con mi hijo.
J.K: Es que usted no sabe la verdad tras eso.
S.R: ¡Silencio delta asqueroso! Deberías aprender a controlar a tu defectuoso alfa, Taehyung.
T.H: Le suplico no vuelva a hacer algo remotamente parecido a lo que acaba de hacer, esta no es su casa y este delta no es suyo, es mío y yo le tengo más que permitido que se exprese cuando lo desee. Le pido que lo escuche por favor.
J.K: Usted tiene una idea errónea de mí, yo no sonsaqué a su hijo, él-
S.R: ¿Vas a decir que él te obligó abusando de que su jerarquía es mayor? Tiene derecho a hacerlo, ustedes los defectuosos deben complacer a los verdaderos alfas.
T.H: ¿Al menos está escuchando toda la mierda que está diciendo? Su hijo ha perseguido a mi novio desde que yo lo estoy cortejando, lo violó en la escuela tras entrar en celo y luego vino aquí, entró a la casa sin permiso y lo volvió a hacer.
J.K: Yo jamás hubiera aceptado a algo remotamente parecido, por él tuve que faltar un mes a la escuela, le mentí a mi novio por no preocuparlo e incluso me rebajé a rogarle que se detuviera.
S.R: ¿De quién es la marca? ¿Es de Yonsung?
T.H: No, esa marca es mía y comprueba que le estoy diciendo la verdad, su hijo ha perseguido a mi novio y no al revés.
S.R: Pareces estar muy convencido de eso. Si la marca no es de Yonsung entonces no me incumbe, solamente te pido que pares de provocarlo, como ya dije antes, él no puede ser un débil delta como tú.
ESTÁS LEYENDO
ϕ Vida tras vida. ϕ T.K
Fiksi PenggemarEl amor entre dos alfas no es algo imposible, pero tampoco es bien visto. Un ejemplo perfecto de esa frase son Kim Taehyung y Jeon Jungkook, que a pesar de haber reencarnado en múltiples ocasiones, siempre han tenido destinos horribles, donde son c...