20.

64 10 0
                                    

El delta dormía cómodamente en los brazos de su alfa tras una larga noche de hacer cardio, al día siguiente volverían a la ciudad, sin embargo, sus sueños se fueron tornando de a poco en una horrible pesadilla.

ΦϘϕϘϕϘϕϘϕϘϕϘϕϘϕ

Esto es un sueño, no necesita tener sentido.

ΦϘϕϘϕϘϕϘϕϘϕϘϕϘϕ

Dos chicos estaban amarrados en una plaza a punto de ser asesinados junto con otro chico de negros cabellos mientras el monarca comenzaba a hablar.

M (Monarca): Hoy estamos todxs aquí para presenciar la ejecución de tres personas, un chico que decidió atentar contra mí y dos alfas amantes.

El público comenzó a murmurar y uno de los chicos comenzó a gritar.

T.H: ¡Esto no es justo! Nosotros no hemos hecho nada para merecer esto, solo somos una pareja como cualquiera.

Un guardia se acercó al chico y lo pateó en el estómago para después tomar por el pelo al chico que parecía ser la pareja del que recién habían pateado.

G (Guardia): ¿Y tú qué sumiso? ¿No piensas decir nada? ¿No vas a defender a tu alfa? Maldito defectuoso.

J.K: ¡No me toques! ¡Me estás lastimando!

T.H: ¡Suéltalo ahora mismo! No tienes derecho a hacerle daño.

G: ¿Ahora sí son alfas de verdad? Su voz de mando es inútil conmigo, no merecen vivir. Sobre todo tú -Apretó más su agarre sobre el cabello del chico con cabellos rojizos- eres una deshonra para tu familia y para tu jerarquía, es por eso que morirás.

Otros dos guardias se llevaron a su pareja, lo metieron a la guillotina, la soltaron así, la cabeza del alfa rodó por los suelos manchando todo de su sangre. El chico de cabellos rojos comenzó a llorar, mientras que el guardia reía con crueldad y sorna. Los guardias tomaron al menor sin delicadeza alguna, cuando de pronto el último chico sacó un arma disparándole al monarca, uno de los guardias sacó otra arma disparando contra los guardias que retenían al menor.

Despertó con lágrimas en los ojos y con un Taehyung increíblemente preocupado.

— ¡Jungkook despierta! Despierta Jungkookie, estás soñando. — El chico se lanzó a los brazos del mayor buscando refugio, lloró y lloró hasta que por fin se pudo quedar tranquilo. — Ya, ya, tranquilo pequeño, yo estoy aquí, ¿Qué fue lo que soñaste? Comenzaste a llorar estando dormido, ¿Te sientes bien?

— Había tres chicos alfas, dos eran pareja y uno había intentado asesinar al rey, los tres serían ejecutados. El chico mayor de la pareja fue ejecutado, pero el otro chico mató al rey antes de que ejecutaran al delta.

— Tranquilo, solamente fue un sueño.

— Es que parecía ser muy real, era como un recuerdo.

— Lo comprendo perfectamente, a veces yo tengo esa misma clase de sueños, pero son únicamente eso, sueños. Deberías volver a dormir, después de todo mañana vamos a volver a la escuela

— No quiero volver Tae, Yonsung realmente se está volviendo un completo dolor de pelotas.

— Lo sé, a mí también me desespera. Es realmente desagradable que a fuerzas quiera lo que es mío.

— ¿Entonces soy tuyo?

— Sí, esta marca de tu cuello lo demuestra.

— ¿Tenías que volver a hacerla? En serio me duele.

— Eso dices ahora, pero hace tan solo unas horas me pedías que lo renovara, ¿Quieres que te lo recuerde?

Las mejillas del menor se tornaron de color carmesí y bajó la cabecita, completamente apenado.

— D-deberíamos dormir, mañana debemos estar atentos.

Así, la pareja volvió a caer en los brazos de Morfeo tras renovar su lazo frente a la diosa Luna.

ϕ Vida tras vida. ϕ T.KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora