Introducción

612 28 3
                                    

IMPORTANTE
Te vas a topar con una historia con errores de narración y ortografía.
Espero que quieras adentrarse en esta historia triste y romántica.
Comentarios mal intencionados e hirientes serán eliminados, suficientes problemas tengo en mi vida, para que vengan a herir gente acá.



Si me hubiesen dicho que mi vida cambiaria como lo hizo, no lo hubiese creído. A vísperas de mi boda, todo lo que creía cambio, todo lo que vivía era una mentira. Y el amor que creía sentir, no era más que un hueco de soledad.

A veces pienso que debí quedarme como estaba, sin riesgos, en mi burbuja de cristal, soñando con la vida perfecta que tenía, o eso en lo que me hicieron creer.

Con un novio guapo y educado, siendo de las familias más ricas de la ciudad; Ethan y yo uniendo nuestra sangre, para dar paso al mayor heredero de ambas fortunas. O al menos eso fue hasta que llegó él volteando mi mundo completamente de cabeza, alterando todo lo que me rodea, sin saber la misión que tenía entre manos; fui víctima del destino, si se le puede llamar así, perdiendo todo al mismo tiempo, convirtiéndome en nada.

Volviéndome loca por alguien a quien apenas y conocía de vista. Alejándome de todo, rompiendo la caja de cristal donde estaba guardada y tirándome de golpe a la realidad.

Si me aseguraran que la cordura y el corazón te mantienen así, que raroes el amor entonces. Un choque de emociones y adrenalina, nervios, sintiéndomecomo gelatina de todo el cuerpo, como si fuese una tonta adolecente.

PrisioneraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora