El Primer Encuentro

446 50 1
                                    

Draco nunca espero ver a Harry Potter de nuevo, menos mientras iba a la panadería. Tenía una amistad con Ginny, pero no era necesario toparse con Potter. En algún momento sería inevitable, pero no era algo que quisiera que pasara en el corto plazo y menos con los acontecimientos recientes. Potter parecía perdido, decidió ignorarlo quizás así el hombre no lo notaría. Pero como siempre sus planes no salían como quería. Harry Potter lo vio.

- ¡Malfoy! - Draco siguió caminando - ¡Detente, Malfoy!- Harry lo alcanzó y lo tomó del brazo para que se detuviera - Te dije que te detuvieras, Malfoy - Harry estaba furioso, Draco estaba seguro que le podía lanzar una maldición si parpadeaba - ¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres con mi familia? Aléjate de Ginny y de mis hijos

- Potter - escupió Draco - Ginny es una adulta, ella sabrá con quién quiere hablar y entablar amistades. Por otro lado a ti ¿qué te importa? En lugar de venir aquí a gritarme, intenta no hacer sentir mal a tus hijos ni dejar que entre ellos se maldigan y se rompa su relación. Ve con Ginny a arreglar sus problemas para que no afecten a sus hijos. Primero atiende a tu familia antes de venir a reclamarme cosas.

Draco se soltó del agarre de Harry, y se fue a su casa, ya se había arruinado su plan de ir por pan. Harry se quedó ahí en la calle. Durante esos meses había recibido cartas de Albus, no siempre las contestaba y cuando lo hacía evitaba dos temas: su mejor amigo, Scorpius Malfoy y al padre de su mejor amigo Draco Malfoy. Y es que parecia que ya no solo era Lily quien estaba encantada con él hombre, ahora también su hijo parecía estar enamorado de ese tipo. James parecía ser el único que no caía en el hechizo Malfoy, estaba seguro que era un hechizo, por lo que nunca lo regaño cuando le escribía que habían hechizado al pequeño Malfoy, tampoco había hecho escándalo las veces que los habían llamado de Hogwarts. Por ahora, parecia que sólo tenía el cariño de James de su parte. ¿Qué había pensado? ¿Draco tenía razón al decir que hacía sentir mal a sus hijos? No, claro que no. Draco nunca tenía razón.

Si bien Albus se había enojado con él la última vez que tuvo que ir a Hogwarts por una broma de James a Scorpius y a quien había sido regañado fue Albus por maldecir a su hermano al defender a su amigo, no había dejado de recibir cartas de parte de Albus. Así que según Harry todo estaba bien. Él no tenia problemas con sus hijos.

Tampoco era un problema el ignorar la mitad de la charla de Lily que se centraba en Draco Malfoy y en la amistad de este con su madre. Y bueno los problemas con Ginny, no eran nada del otro mundo, todos tenían problemas. Incluso los divorciados seguían peleando. Aunque estos problemas venían a qué cada vez que James hacía una broma a Scorpius, Ginny regañara a ambos. Y aunque también le pedía a Albus que no siguiera lanzando hechizos a su hermano, declaraba que esto pararía si James dejaba las bromas y si alguien fuera menos permisivo con estas. Así que no, él no tenia ningún problema y si lo tenía era culpa del maldito Malfoy.

Draco Malfoy y su forma de enamorarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora