Teddy lo había visto en el andén 9 3/4 en 2017. Había algo que te hacía voltear a verlo. Después se enteraría que era amigo de Ginny Weasley y que eso ocasionó una pelea entre los recién divorciados. Esa navidad recibió un regalo anónimo, un caldero, un libro de pociones y un álbum de postales. Él no era muy fan de las pociones, le gustaban pero no las había llegado a apreciar. Algunas de las postales tenían algo escrito, pero parecían dedicadas a distintas personas. El libro venía dedicado a él, ver la dedicatoria que parecía una carta le hizo pensar distinto sobre las pociones. Las postales le hicieron querer viajar, visitar esos lugares con Victoire. Leer las postales le hizo preguntarse por la persona detrás de esos pensamientos.
A inicios de 2018 le llegó una carta de Draco Malfoy. Supo de inmediato que la persona que le escribió esa carta le dio el regalo navideño anónimo. No por la letra sino por la forma de expresarse. Su abuela también había recibido una carta. Nunca supo que decía esa carta. Al principio su abuela le había prohibido asistir a la reunión a la que Draco les había invitado. Su tío no se rindió, volvió a enviar una carta y él le respondio. Estuvieron manteniendo correspondencia por unos meses. Hasta que habló con su abuela y lograron reunirse. Draco se ganó su corazón, sabía que el de su abuela también aún si no lo dijera.
Teddy comenzó a visitarlo constantemente en su laboratorio, en su casa, en sus oficinas. Y verlo en el laboratorio le hizo enamorarse de las pociones como nunca lo hubiera pensado en la escuela. Un día de octubre le pido que lo tomará como aprendiz. Quería intentarlo, no se sentía feliz en la academia y quería intentar otra cosa. Draco tardó para aceptar alrededor de dos meses. En enero de 2019 había comenzado su formación como aprendiz del maestro de pociones Draco Malfoy.
Había peleado con su abuela por dejar la academia, había peleado con Harry. Pero Draco lo había apoyado, le dijo que esas eran sus decisiones y que mientras fuera feliz y no dañara a nadie intencionalmente todo estaría bien aún así Draco lo regaño por pelearse con su familia. Por lo que le puso una condición para que fuera su aprendiz. A menos que su familia le esté dañando al punto de no retorno no quería pleitos entre ellos. Y ahora, en septiembre del 2019 estaba ayudándolo a empecar sus cosas para qué su tío fuera a Hogwarts a ser el nuevo profesor de Pociones.
Para Teddy, haber respondido una carta fue una de sus mejores decisiones. Se lamentaba que su padrino no lo viera así y que no quisiera saber nada del nuevo Draco. Mientras estuvo visitándolo, y siendo su aprendiz, Teddy aprendió mucho de Draco y se entero de otras muchas cosas. Conoció la otra cara de la historia que siempre le habían contado. Draco le contó sobre su pasado, sobre cómo había decidido ser mejor para vivir feliz junto a su hijo, sobre cómo fue estar al lado de Astoria. Supo de cómo ayudó a Albus en su primer año y como se había hecho amigo de Ginny.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y su forma de enamorarse
FanfictionDespués de haber vivido en Francia, Draco Malfoy regresa a Londres para que su hijo Scorpius empiece su educación mágica. Entre todo esto, Draco empieza una nueva amistad que lo lleva a enamorarse, mientras otras muchas cosas suceden con las persona...