Ya Ha Pasado Un Año

431 48 4
                                    

Ya había pasado un año, Draco iría a la estación a recoger a su hijo. Durante este año su vida había cambiado mucho. Su hijo estaba feliz en Hogwarts, se llevaba bien con sus compañeros y tenía un mejor amigo en Albus Potter. Draco había hecho una gran amistad con Ginny. Incluso llegó a salir con el grupo de amigos de Ginny. Y esta había empezado a salir con los amigos de Draco. Ya hasta salían con los amigos del otro sin que estuvieran ellos ahí.

Durante ese año no había visto a Potter de nuevo. Pero recibía de vez en cuando cartas de Albus donde le contaba cosas de él. Lo cual a veces resultaba que recordará una época de Hogwarts a la que denominó la época de terror. Parecia que mientras el tema Malfoy no estuviera en la mesa, Potter llevaba una buena relación con sus hijos y con Ginny. Según ella había aceptado que Scorpius fuera a quedarse a dormir a casa de Harry durante las vacaciones. Al menos había aceptado la amistad de sus hijos, el problema caía en que James aún gozaba de la libertad por parte de Harry de hacerle bromas a Scorpius.

Con todo esto se alegro un poco cuando Scorpius le dijo que no quería ir a casa del señor Potter. Lo había tranquilizado demasiado, pero vio en los ojos de su hijo que tenía ganas de tener esa quedada, por lo que le dijo que podrían hacerla en su casa o bien decirle a Ginny que la hicieran en casa de ella. Con ella tenía más seguridad que no habria bromas.

Scorpius estaba feliz, así que fue a donde estaba Albus para decirle. Quizá eso no fue la mejor opción. Ron grito, Harry se enojo. Ron empezó a lanzar maldiciones sobre Draco, sobre Scorpius, y que este le hubiese ganado a Rose en calificaciones no ayudaba en nada. Harry se enojo, y los gritos de Ron ayudaron a incrementar su ira, pensó que fue Malfoy padre quien no quería que su hijo fuera a su casa por considerarlo un incompetente para cuidar niños, igual no sabía bien porque se enojaba tanto si ni quería que el pequeño niño fuera a su casa, había aceptado para evitar una pelea con Ginny y con Albus. Incluso Lily lo había amenazado con dejarle de hablar.

Ginny intentó poner calma a la situación pero no ayudó entre los adultos. Que Draco se acercara al ver el escándalo tampoco ayudó y todo se vino abajo cuando Scorpius se disculpo con Albus, con el señor Potter, con Ginny, hasta se disculpo con Ron y Rose por haber obtenido un mejor puntaje.

- Wow, se disculpo - Scorpius estaba al borde las lágrimas, Albus estalló al ver todo esto.

- Pues si se disculpo porque tiene clase y educación, algo que al parecer ustedes no tienen. Scorpius es listo, incluso más que Rose aceptenlo. Es mi mejor amigo y nunca va a dejar de serlo por muy mal que ustedes lo traten y si siguen así solo lograrán que yo me aleje. Y si hay alguien aquí que deba disculparse son ustedes. Nadie les ha dado el privilegio de insultar gente y menos se trata así a un niño. Que ganarán una maldita guerra no los hace inmunes. Y padre si no querías que Scorpius fuera a la casa hubieras dicho eso desde el principio. Tío Ron los problemas que tuvieras con el señor Draco no te da el derecho de pagarlo con su hijo, menos por una estupidez como una calificación. Tía Hermione, me decepciona que tu también caigas en esta situación...Mamá me quiero ir contigo todas las vacaciones. - Los adultos se quedaron en silencio, Draco le dio las gracias a Albus y se disculpo con los demás por todo lo ocurrido. Y se fue de ahí. Ginny los miro de mala manera a todos. Pero no quería mas problemas. Se giro a su hijo para decirle que podría pasar vacaciones con ella. Lily dudo un poco pero al final dijo que también se iría con su madre. James les dijo que para eso se hubiera quedado en Hogwarts y que prefería irse a molestar a Teddy. Harry volvía a ver a sus hijos pasar de él y solo le quedó culpar de nuevo a Draco. Que Ron le diera la razón y que Hermione no le dijera lo contrario no ayudaba a su furia.

Draco Malfoy y su forma de enamorarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora