La Primera Pelea

541 54 0
                                    

Ginny deseaba pasar todo el tiempo posible con sus tres hijos, por lo que no se vio con Draco durante los siguientes días después de haber recogido a sus respectivos hijos del campamento. Y menos se vieron cuando unas cuantas lechuzas llegaron a su ventana. Cartas de todos sus hermanos, de sus cuñadas, del mismo Harry. Todas decían más o menos lo mismo algo de Draco y las malas compañías. Ginny rodo los ojos y le envío un texto a Draco "Draco, mi familia sabe lo nuestro creo que debemos dejar de vernos".

Ginny sabía que era posible que a sus hijos se les hubiera escapado hablar del nuevo amigo de su madre, pero que toda su familia se pusiera histérica porqué estuviera feliz teniendo amigos era otra cosa. Lily podría tener un flechazo con Draco, a James no le agradaba tanto y Albus no lo conocía realmente, sabía de su existencia pero no habían tenido oportunidad de verse.

Ginny llegó a la Madriguera, ya se esperaba una comida incómoda, pero que sólo entrar le esperará una intervención era una exageración y algo verdaderamente innecesario.

- Niños, vayan a jugar al patio - Escucho a su madre

- Sus primos están allá - ese fue Ron

- Ginny, debemos hablar contigo - Hermione fue la que empezó - podemos ir a la sala para sentarnos.- Harry no había dicho nada hasta ahora, pero su mirada furiosa estaba ahí. Y sólo fue que terminará de entrar a la casa para que todo explotará

- Así, ¿qué por eso te fuiste? ¿Vives con él? ¿Cómo dejas que mis hijos convivan con él? ¿Es qué tú estás loca? ¿Qué te pasa? ¿Cómo puedes juntarte con ese?

- Ginevra ¿desde cuándo tienes esas amistades? ¿Es una especie de venganza? ¿De verdad no piensas en tus hijos? ¿No recuerdas quien es ese tipo? ¿Todo lo que nos hizo? ¿Lo que nos dijo?

No había que decir que Ginny estaba furiosa. Su padres estaban con esa mirada afligida que te da cuando has hecho algo mal pero están más preocupada por si mismos. Hermione la miraba como si le tuviera pena, como si hubiera hecho una atrocidad y estuviera atravesando una etapa de rebeldía. Su hermano y Harry estaban furiosos la veían enojados y como si estuviera tonta.

Antes que Ginny, pudiera decir algo más llego Bill con Fleur. Bill, sabía de su amistad con Draco y al ver la situación sólo se le ocurrió preguntar por el hombre rubio, pero eso solo desencadenó más terror.

- ¿No me digas que Bill sabía de esto? ¿Es acaso que esta amistad es algo más? ¿Qué? ¿Lo vas a presentar en la siguiente comida familiar?

Ginny estaba harta, no supo quién dijo lo último. Salió a hablarles a sus hijos para regresar a su casa. Les grito hipócritas a su familia y se fue.

Draco Malfoy y su forma de enamorarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora