Relación Y Amor

460 42 3
                                    

La primera cita había estado bien y despues de esa primera vinieron una segunda, una tercera y habían perdido la cuenta de cuantas veces habían salido. Para el siguiente verano, Draco parecía ya vivir en casa de Harry. Draco nunca se preguntó realmente si habían avanzado demasiado rápido o como habían llegado a ese punto de casi vivir juntos.

Harry, por otro lado estaba nervioso por la situación, no es que tuviera quejas de ello, pero en ninguna de sus relaciones había avanzado tanto y tan rápido. Además estaba que sus hijos estaban saliendo, tenían una relación; Draco era el mejor amigo de su ex esposa y de su nueva pareja. De repente esos detalles le parecían extraño en cómo manejar su propia relación con Draco.

- Draco, ¿te vas a quedar?

- Harry tenemos que hablar sobre eso

- ¿Te vas a ir? ¿Vamos a terminar?- Harry se puso nervioso, estaba temiendo ese momento. A veces discutían, pero su relación no iba mal ¿o sí? Y ¿si Draco pensaba diferente?- Eso dices cuando se acaba ¿no?

- Harry, es hablar. Hablar como lo hacemos normalmente, solo es que necesitamos hablar de un tema en específico. - Draco espero a que Harry entendiera el punto de la frase - ¿recuerdas cuando te dije que mis planes era regresar a Francia cuando Scorpius decidiera que hacer con su vida después de Hogwarts? - Harry asintió - Verás, ese era el plan cuando regrese a Londres. He hablado con Scorpius, desea y decidió quedarse en Londres para estudiar Literatura, y acordamos que se quedaría en la casa de Hackney para que no tuviera problemas de rentar un lugar.

- ¿Vas a irte a Francia? ¿Qué pasará con noso...

- Eso quiero hablar, llevamos un tiempo saliendo, teniendo citas, he dormido aquí, casi vivo aquí. Pero siento que no estoy para jugar. La verdad me encanta pasar tiempo a tu lado y había decidido dejar que las cosas fluyeran, pero en este momento me gustaría saber en que punto estamos. Quiero saber que decir cuando nos pregunten sobre nuestras relaciones, tener claro que quieres, que tengas claro lo que quiero.

- Draco

- A veces siento que se nos dificulta decir que tenemos una relación. Siento que debemos hablar de eso. De esto, de lo que sucede entre nosotros.

- Tengo miedo, todo fue tan fácil después de esa primera cita. Parecía tan difícil de creer. Tengo miedo de darle un nombre y que todo cambie. Pero tengo más miedo de no hacer nada y te alejes definitivamente. No quiero interrumpir tus planes y sueños, pero tampoco quiero alejarme de ti mientras los cumples.

- Harry, te amo. No te puedo prometer que todo será hermoso, ni que todo salga bien o que no cambie. Nosotros hemos cambiado en todos estos años, nuestra relación ha cambiado demasiado también. Siempre habrá cambios. Pero puedo prometer que haré lo posible y lo imposible para que estos cambios no nos lastimen. Quiero tenerte a mi lado y quiero estar a tu lado.

- Es la primera vez que me dices te amo. Draco, quiero darte lo mejor de mi. Aún con mis miedos y dudas, sé, estoy seguro que te quiero, te amo. Quiero, deseo estar contigo. Quiero apoyarte en todo, que me apoyes, darte consuelo si sale mal, celebrar cuando salga bien, quiero que hagas planes para ti, quiero hacer planes para mi y quiero que tengamos planes juntos. Quiero hacerte sonreír al final de día, quiero ver tu rostro arreglando el jardín, quiero que te sientas a gusto aquí, quiero que hagas de este lugar tu hogar también. No quiero que te vayas, pero si lo haces espero me permitas ir contigo. Te prometo que caminaré contigo tres o un millón de horas en la noche y sostendre tu mano, y lo haré sin quejarme.

Draco lo abrazo, ahora sabía que estaba ocurriendo en su vida. Quizás Harry tenía razón, y él mismo tenía miedo de la forma en que se había desarrollado toda la historia. Pero en ese instante, en ese segundo, tenía la seguridad de volvería a vivir todo esto igual con tal de estar en ese abrazo.

Draco Malfoy y su forma de enamorarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora