Harry llevaba varios días pensando en Draco Malfoy. Después del incidente de inicio de clases pensó que tal vez había sido un poco idiota respecto a toda esta situación. Y se sintió peor cuando vio que Draco, en calidad profesor le había enviado una nota sobre James. Había tardado en leerla. Ginny se había comunicado antes con él para preguntarle sobre James y saber si tenía una idea de lo que podría estar pasando. Harry le dijo que no y fue cuando leyó la nota. Vio a que se refería Ginny. Según decía James se veían distraído y había bajado su rendimiento clases. Después de eso recibió a Teddy, quien también le preguntó sobre el asunto. Y aunque Harry había intentado sacarle información a James no había logrado nada.
Y luego vino el incidente del caldero. Harry debía ser sincero se había enojado y culpado a Draco de lo que había pasado. Pero se sorprendió cuando el propio James aceptó su culpa y responsabilidad sobre le accidente. Eso lo descolocó totalmente y ver que Draco se estuvo buen rato esperando fuera de la enfermería y verlo regrestar a la mañana siguiente fue un balde agua fría.
¿Es que había caído en un mundo alterno? Los días posteriores a eso se dio cuenta que sí, probablemente había caído en un mundo alterno. Hermione había investigado sobre Draco Malfoy y le platicaba que tenía un negocio de pociones muy famoso, que vivía en el mundo muggle donde tenía varios negocios e inversiones, que había enviado a Scorpius a estudiar a una escuela muggle mientras vivía en Francia.
Ron de repente también era fan de Draco Malfoy. Un día mientras comían le dijo las mil maravillas de Draco, que si era un profesor estupendo. Que si su nueva pocion curativa era lo mejor. Que sí sabía que había logrado el grado de Gran Mestro en pociones a los 20, y que era toda una leyenda en el ambiente. Que sí hablaba miles de idiomas. Ron parecía saber más de Draco Malfoy que el propio Malfoy.
Al principio recibia cartas que hablaban del maravilloso Draco Malfoy de Lily y Albus. Ginny obviamente hablaba bien del hombre y cada que podía lo defendía. De repente Luna y Neville se volvieron defensores de Draco Malfoy. En una salida descubrió que Seamus y Dean también eran parte de esos defensores.
Cuando empezó a denominar a todos como fans fue después que se le sumó Teddy a las personas que hablaban maravillas de Malfoy. En aquel momento se enojo y creyó ciegamente que Malfoy estaba hechizando a todos a su alrededor. Y cuando Andromeda le dijo que Draco había ido la semana pasada y habían cocinado un pastel de chocolate decidió que en algún momento les daría una casa para que se juntaran a hablar de Malfoy y formarán un club de fans.
Y ahora sólo se iban sumando más y más personas. De repente todos los Weasley excepto Ron y Hermione se habían sumado al club. Incluso Charlie dijo que había trabajado con Draco y que usaban varias de sus pociones para el almacén de primeros auxilios de la reserva de dragones. Con esto y lo reciente vivido Harry no sabía que pensar, que sentir o como actuar. Así que normalmente ignoraba cuando se juntaba el club de fans a hablar. Aunque en el fondo estaba escuchando atentamente.
James había escuchado a su padre quejarse del club de fans de Malfoy, de cómo no entendía que todos estuvieran enamorados de él. Y ahora James Potter, quien le había jugado mil bromas a Scorpius y le había jugado una broma la primera semana al profesor Malfoy; quien le había jurado a su padre que no caería en los encantos de Malfoy. Estaba enamorado de su profesor.
No sabía cuándo había empezado, lo había visto después que sus padres se habían separado, fue con su madre a su nueva casa. Pero durante esos dos primeros años no le había hablado. Cuando lo vio como profesor, decidió que lo haría regresarse a su casa. Por eso le jugo la broma. Después cuando salió llorando del salón no supo que era lo que sentía. Después se dio cuenta que era celos. Primero pensó que era por Teddy, por que sentía que todos se alejaban a causa de Draco. Luego se dio cuenta que quería estar en el lugar de Teddy, de su hermano, de los demás. Le costó asumir eso y cuando le dio un nombre a todo eso fue el accidente del caldero.
Les dijo a sus padres que había sido su culpa y que ahora sí el profesor lo odiaba era su culpa. Les dijo que sí al final reprobaba era su responsabilidad. Le dijo a sus amigos que quería disculparse con el profesor. Por eso no esperaba que su profesor fuera a visitarlo. Sus amigos al verlo, se despidieron y salieron soltando risitas.
- Señor, profesor Malfoy - James se enderezó y Draco supo que era el inicio de un monólogo interminable, así que levantó la mano en señal que no siguiera
- Tranquilo, James. - era la primera vez que se dirigía a él de esa forma - Quiero disculparme contigo por no estar más la pendiente de lo que estaba pasando en la clase. Sabía que estabas distraído, llevabas días haciendo mal tus pociones y aún así no pude ver que estaba pasando.
- Profesor, fue mi culpa. Yo, usted no tiene la culpa, yo realice mal la poción y bueno le cause problemas.
- James, no sé por lo que estás pasando para estar tan distraído, pero no dejes que eso te distraiga de esta forma. Puede ser peligroso. No sólo en mi clase. Dijo Rose que incluso en las prácticas has estado distraído. Tienes potencial tanto para volar, como para las pociones y los duelos. Sería una tontería que eso se arruinara por una pequeña distracción.
- ¿Profesor? No sé, no estoy seguro de lo que me pasa. Sé que he estado distraído pero esto que siento es complicado. Y yo... Pero... ¿De verdad cree que tengo potencial?
- A esta edad todo puede ser confuso y puede parecer el fin de mundo, pero muchas veces no lo es. A veces es más sencillo de lo que crees. Claro que tienes potencial, deberías creerlo tú y no esperar que alguien te lo diga.
- Gracias - James sentía que de alguna forma le acaban de decir que su amor era imposible. Draco entendió de alguna manera lo que sentía James. Él había tenido esa mirada en algún momento de su adolescencia y no quería romperle el corazón al chico. Era un buen muchacho y estaba atravesando una etapa complicada.
- Espero que te recuperes pronto y que se sienta en perfectas condiciones para su castigo la siguiente semana, joven Potter
- Claro, Profesor
Después de eso James se convirtió en un miembro VIP del club de fans de Draco Malfoy. La siguiente semana le escribió a su madre, para contarle sobre su primer corazón roto.
Cumplió otro mes, ahora sí un mes completo de castigo, aún con su corazón roto disfruto pasar un mes de castigo. El castigo consistió en una intensa tutoria para recuperarse en todas las materias. Draco y todos los profesores lo felicitaron cuando logró sacar un Supera las expectativas a pesar del desastroso período que tuvo.
Cuando llegó a la casa de su padre en navidad. Se declaró como un nuevo integrante del club de fans de Draco Malfoy. Tanto así que le envío un regalo por navidad. Harry, pasó las vacaciones de navidad escuchando más maravillas de Draco Malfoy. Todavía tenía problemas para pasar de ver al cretino que recordaba de Hogwarts al magnífico hombre del que todos estaban enamorados. No es que no lo sabía o lo intuyera, pero le era un poco complicado dejar ciertas cosas atrás porque eso sería cuestionar sus compartamientos pasados y seria enfrentar algo que se estaba formando en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y su forma de enamorarse
Fiksi PenggemarDespués de haber vivido en Francia, Draco Malfoy regresa a Londres para que su hijo Scorpius empiece su educación mágica. Entre todo esto, Draco empieza una nueva amistad que lo lleva a enamorarse, mientras otras muchas cosas suceden con las persona...