Barbacoa Y Fuertes Declaraciones

432 44 4
                                    

El tiempo si que corría. Y es que terminando ese verano su hijo empezaría su último curso de Hogwarts. Draco no sabía si sentirse nervioso o feliz. Lo que sabía es que tenía que comprar algo para llevar a la barbacoa en la casa Potter.

Harry no sabía en qué momento su casa se convirtió en la sede del club de fans de Draco Malfoy o bien cuando el día de la gran barbacoa era excusa para una reunión del dichoso club. No es que no le agradará Draco, se llevaban bien. Ahora se llevaban bien, platicaban, bromeaban, tenían una relación pacífica entre ellos. Usaban sus nombres normalmente al hablarse. Lo había invitado a reuniones pasadas, no es como si a todas fuera, pero ya era parte de los invitados. Por eso era difícil llevarse mal ahora.

- Te digo que no están saliendo

- Claro que lo están

- Salir implica estar en una relación. Draco no está en una relación

- Ya pasaron de la tercera cita, eso ya es estar en una relación

Ron y Blaise discutían en el comedor sobre quién era el mejor fan de Draco Malfoy y quién sabía más sobre su vida amorosa. Harry terminaba de preparar lo que cocinarian y muy en el fondo no quería escuchar sobre los amores de Draco.

- Insisto, pasar de la tercera cita no es tener una relación. Tú tuviste una relación con Ginny hasta la cita 100

- Tuvimos una relación desde la cita uno. Formalizamos en la 100. Además es distinto, estamos hablando de Draco.

Harry entró al comedor solo para seguir escuchando a ambos discutir de citas. ¿Cómo era posible que después de tanto siguieran con la misión de conseguirle paraja a Malfoy? Quizá por la misma razón que no desistian de arruinarle a él potenciales relaciones.

- Buenas tardes. Espero no les moleste que Mateo viniera conmigo - dijo Draco entrando al comedor. Ron y Blaise intercambiaron una mirada. Harry observó al hombre junto a Draco, era un hombre guapo, pero a su ver no pegaba con Draco.

- No, no hay problema. Entre más mejor. - le dijo Harry.

- Gracias Harry, por cierto les trajimos un pastel - dijo Mateo. Mateo era un pocionista colombiano que había empezado a trabajar con Draco hacia poco y también era un asesor de Teddy para su inventigación de pociones. Mientras Harry tomaba el pastel para llevarlo a la cocina, Teddy aparecío para llevarse a Mateo y platicar sobre algo a lo que no puso atención.

- Bueno Draco, ¿Salen? - Blaise pregunto tan directo como siempre en cuanto estuvo solo y sin salida .

- Salir implica estar en una relación

- ¡Te lo dije!

- Pero ¿ya cuantas citas llevan? No me digas que no

- Estoy seguro que no se pueden llamar citas, o que lo que hagamos tenga algo que ver con lo que insinúas. Somos colegas, es todo.

- Debimos apostar - dijo Ron y antes que siguieran la gran plática Harry se asomo para ofrecerle una cerveza a Malfoy. Este decidió seguirlo a la cocina para evitarse más charla de esos dos.

-Gracias Potter.

- Pensé que la necesitarías. ¿Cómo le haces para soportarlo?

Draco Malfoy y su forma de enamorarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora