La Primera Fiesta De Té

606 59 0
                                    

Scorpius le envío un mensaje a su padre para contarle que había hecho un amigo, que sería genial que él pudiera ser un mago. Draco le respondió que al parecer también había hecho una amiga, que se había topado con una antigua conocida. Ambos se desearon suerte con sus nuevas amistades y se alegraron por que las cosas no estaban mal en esta nueva aventura a la que se estaban enfrentando.

Draco estaba tranquilo con los mensajes de Scorpius. Su hijo había logrado hacer un amigo y parecía feliz. Sabía que las probabilidades de que ese amigo fuera un Potter, era grande. Al menos para esto podría prepararse. Quizás no lo planeo pero al menos se podía preparar.

El fin de semana llego, había acordado con Ginny encontrarse en London Fields, en la zona de juegos para niños. Llevaba un pequeño presente para Lilly, un adorno para el cabello que podría usar mañana en la fiesta de su prima. A Ginny también le llevó uno.

Las vio llegar, cuando las vio se sorprendió, por la forma en que se encontraron en la tienda hubiera jurado que no había sentido de la moda en su casa, quizás a causa de Potter. Pero las vio ahí con unos vestidos sencillos de día, se veían bien. Draco las saludo y caminaron juntos al lugar.

- Es un poco lejos, pero les aseguro valdrá la pena.

- Al menos nos servirá para conocer un poco lo que hay cerca de casa.

Se fueron platicando hasta The Lilly Vanilli Bakery. Ginny le sonrió por la nueva broma interna que al parecer habían creado. Lilly estaba emocionada por el lugar.

Pasaron una tarde agradable. Si alguien le habria dicho a cualquiera de los dos que estarían en un sábado de junio del 2017 comiendo pastel y tomando un delicioso té, Draco hubiera reído, habría dicho que eso no entraba en sus planes y Ginny hubiera reído mientras decía que ni en sus peores sueños pasaría. Y ambos le hubierna lanzado un hechizo que después de años aún le pudiera doler a la persona que hubiese dicho tal cosa.


Draco Malfoy y su forma de enamorarse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora