El tiempo en la universidad pasa tan lento que algunos alumnos se quedaban dormidos sobre los pupitres, otros fingian estar adoloridos para saltarse las clases y otros definitivamente no les importaba prefiriendo volver a sus dormitorios para dormir hasta la hora del almuerzo.
Bendito momento esperado por todos los alumnos y profesores de la universidad. La estampida de los adolescentes alborotados por llegar al comedor era una cosa de todos los días, privilegiados eran aquellos que llegaban antes para ocupar una mesa y por suerte esa era el caso del grupo de amigos de Harry y Louis.
El aula que ocupaba Gigi para los diseños quedaba muchísimo más cerca del comedor que cualquier otro salón, imagínense solo cruzar el pasillo y ya se encontraba con ese espacio lleno de mesas y sillas.
Al salir de su última clase por la mañana,Louis se dirigió junto a Zayn y Liam hacia la mesa, en donde ya se encontraban los demás. Se sentaron en la banca vacía quedando en frente de sus amigos.
-Están hechos mierda -dijo Niall masticando su sándwich.
-Gracias, Ni -rodó los ojos Zayn.
Niall sonrío.
- ¿Como les fue?-preguntó Harry.
- No lo sé, no siento mis extremidades -contestó Liam.
-Exagerado-dijo Louis-. Nos fue bien ,solo que el entrenamiento de esta mañana fue pesado. Pronto comenzarán las últimas fechas del torneo y tenemos que estar preparados -explicó.
-Entiendo -dijo Harry asintiendo.
-En fin, pedí pasta para Liam -dijo Gigi alcanzando el plato al ojimiel.
-Gracias,hermosa -agradeció Liam.
-De nada Li -contestó mientras sonreía-. Y para ustedes carne asada con ensalada -le alcanzó los platos a Zayn y Louis.
-Gracias Gi -dijeron a unísono.
Todos comenzaron a degustar sus platos mientras que Niall iba por su segundo sándwich. Hablaron sobre cómo les había ido en la mañana y lo estresante que había sido volver a la rutina después de un agitado fin de semana.
Esos tres días libres que habían tenido, el grupo de amigos optó por salir. El viernes habían ido a un bar cercano a la universidad en donde Niall y Harry cantaron Only Girl de Rihanna llevándose los aplausos de todos, el sábado asistieron a una fiesta de cumpleaños en la casa de una persona que realmente no conocian pero sabían por boca de todos que iba a la universidad y tremenda fiesta si se pusieron del culo, y el domingo prefirieron hacer algo más tranquilo yendo al centro comercial a dar un par de vueltas para después comer en el gran patio de comidas que esté poseía.
-El entrenador nos citó después de comer -soltó Zayn.
Todos posaron sus ojos en el morocho.
-Quiere darnos la lista de los titulares -explicó Liam.
-Seguro quedarán -dijo Harry.
-Eso espero, Hazzie -soltó Louis en un susurró,aun así Harry lo escuchó.
Para que mentir que el rizado no estaba sonrojado en ese momento, si desde que habían planteado eso de ser amigos, los apodos habían quedado en el olvido. Harry había extrañado lo que era escuchar aquel apodo salir de los labios de Louis, causando que todo en su interior se estremezca.
Nadie en la mesa le dió importancia a lo que Louis había susurrado, solo asintieron para luego seguir hablando sobre ese asunto de titularidad.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
ESTÁS LEYENDO
eres-ls
RomanceHarry y Louis son ex novios y para sumar ,compañeros de cuarto en la Universidad de Londres.Estos se verán envueltos en cualquier drama hasta que se dignen hacer nada más ni nada menos que aclarar sus problemas y dudas. ©️ @swxxtcrxaturx_ Si desean...