|"tio Albert"

2.2K 194 41
                                    

El clima no ayudaba en lo más mínimo, mucho menos el tráfico, la carretera estaba colapsada y la nieve no paraba de caer de aquel cielo gris, al parecer a todo el mundo le dió ganas de dirigirse a otro estado en ese horario, a tan solo cuatro horas de medianoche .

Sus dedos golpeaban el volante al ritmo de una canción que pasaban por la radio, la reconocía, claro que si, Who's Lovin' You de The Jackson 5 salía de los parlantes del auto, la primera canción que tuvo el honor de bailar con Harry.

Flashback

La nieve por todo el lugar decoraba el paisaje, dos adolescentes y mejores amigos se encontraban en el patio, el reloj marcaba 11:55 p.m. tan solo cinco minutos para año nuevo. Sentados en los escalones miraban hacia el frente, con el frío dándoles de lleno en la cara, al igual que la luz artificial de aquellas guirnaldas que adornaban el lugar, era perfecto.

—Esta haciendo mucho frío —habló Harry mientras dejaba caer su cabeza en el hombro del ojiazul.

—¿Quieres entrar?

—No, estoy bien aquí —suspiró.

El silencio era tan cómodo, ante sus oídos el murmullo dentro de la casa eran totalmente cesado por sus respiraciones, exhalando aire caliente.Una melodía muy bonita empezó a sonar desde lejos, Harry sonrió inconscientemente y se levantó.

—Arriba —miró atento al ojiazul.

—¿Que sucede? —preguntó mientras se levantaba.

—Bailaras conmigo, Tomlinson —levantó ambas cejas.

—Sabes que no se bailar —suspiró.

—Por fi —juntó sus manos en forma de suplica e hizó un puchero.

Louis miró hacia todos lados, rodó los ojos y bufó para después extender su mano hacia el rizado y sonreír.

—¿Bailaras conmigo? —preguntó Louis.

Harry chilló y asintió reinteradas veces con su labio inferior atrapado por sus dientes. Louis se acercó cuidadosamente, miró a Harry directamente a los ojos buscando un permiso, una aprobación. El rizado se acercó un paso hacia él, le sonrió tímidamente como si fuese la primera vez que se encuentran, así se sentía de todos modos.

Louis llevó sus manos a la cintura de Harry conservando un poco de distancia entre sus cuerpos, el rizado lo observó por unos segundos, pasando sus ojos desde la boca del ojiazul hasta sus ojos, posicionó con timidez sus brazos por los hombros de Louis para poder enrollarlos en su cuello.

Empezaron con un movimiento lento hacia los costados; como un simple balanceo, la canción era el reflejo de dos corazones que callaban por miedo, quizás. No dejaron de mirarse ni un segundo, pareciera la hermosa primera escena de una película de amor a punto de comenzar, enfocando el cielo azul para después perderse en un gran bosque verde, siendo tan parte del otro, sintiéndose tan correcto.

Los fuegos artificiales alumbraron sus rostros con diferentes colores, Harry sonrió mostrando aquella hilera perfecta de dientes blancos, mejillas coloradas, ojos brillantes y ese bennie que lo hacía tan tierno ante los ojos de Louis, lo pondría en una cajita de cristal para protegerlo toda la vida.Por otro lado, Louis lo observaba con ternura haciendo que el corazón de Harry bombee con tanta fuerza que podría romper todo su pecho, aquel chico tan varonil con ojos azules eléctricos que lo hacía sentir tan protegido y con ganas de morir entre sus brazos.

—Feliz año nuevo, Hazzie.

—Feliz año nuevo, Lou.

Fin de Flashback

eres-lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora