- ¿Una erección solo por ver su torso? -preguntó Gigi en un voz baja para que nadie logre escuchar esa conversación privada con su mejor amigo, Harry asintió-. Mierda Harry, es tu ex ¡Tu maldito ex novio! y... ¡Mi amigo! -dijo un tanto frustrada.
-Lo sé...Solo se me fue la mirada, mi cerebro hizó conexión con mi entrepierna y se fue todo al carajo -explicó.
-¿Solo piensas con el pene? -rodó los ojos-, debes controlarte, H.
-¿Como hacerlo? Si tan solo vieras lo que veo todos los días... Aparte ¿Que dices de mi? si tú misma te volviste loca al verlo a Zayn solo con una toalla -dijo Harry, la rubia se ruborizó.
-Cállate -le golpeó suavemente el hombro-. No estamos hablando de mi ¿Bien? -Harry asintió-. ¿Que harás?
-Morirme de angustia, no sé -suspiró-, me concentrare en la canción que debo escribir.
-Genial -sonrió Gigi.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
La hora de entrenamiento había llegado y los muchachos que pertenecían al equipo, aunque fuese su pasión, odiaban ese momento porque quería decir "no parar hasta que no sientan que los músculos se les qiera salir del cuerpo" . Todos odiaban aquel momento, menos Zayn y Liam que se encontraban compartiendo besos dulces cerca de las gradas antes de comenzar el entrenamiento.
-Tienes carita de cachorrito -dijo Zayn en un tono suave mientras agarraba a Liam de las mejillas.
-Y tú eres tan caliente -contestó Liam apretando la cadera de Zayn.
-Cortas nuestro momento romántico ¿Sabes?
-Lo sé -sonrió.
-Imbecil -rodó los ojos.
-Aún así me amas.
-Claro que lo hago -sonrió y picoteó unas cinco veces los labios de Liam antes de que un carrapeó los interrumpa.
Ambos llevaron su atención hacía ese sonido y se encontraron con su amigo cruzado de brazos.
-Dejen de comer adelante de los pobres -soltó.
-Eso no decías hace tres meses -contestó Liam burlón.
-¿Será porque tenía pareja? -dijo Louis sarcástico-. Imbecil -le dió un leve golpe a su amigo en la nuca.
-Amor -llamó a Zayn haciendo un puchero.
-Te lo merecías -se encogió de hombros.
Louis soltó un risita.
-En fin, ¿van a entrenar? -preguntó.
-Si, si. Vamos -contestó Zayn arrastrando con él a Liam.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Recorría la universidad de un lado al otro, buscó por el comedor, el pasillo de las chicas en el cual fue interrogado por una profesora antes de acceder a el, aulas de la mayoría de las carreras, salón de música, gimnasio, cafetería exterior, patio hasta el lugar secreto de Louis y Harry, estos lo habían descubierto en primer año cuando eran mejores amigos estaba tan oculto que nadie más iba por allí solo sus amigos, recorrió cada rincón pero no la encontró.
Se sentó en una banca mirando a su alrededor a todos los estudiantes y no había señales de ella, se estaba frustrando tanto que podría arrancarse pelo por pelo.
Cuando por fin decidió que ya no podía más y quizás seguiría mañana dedicando tiempo a su búsqueda, ella salió al patio con su expresión seria buscando un lugar para sentarse. Niall la observó y para su buena suerte se sentó a unos pocos metros, se sentía privilegiado a poder observarla más de cerca. Ella sacó un libro dirigiéndo su atención a ese sin fin de palabras, el rubio podía morir por semejante belleza ante sus ojos, la muchacha se mordía el labio en señal de concentración y movía uno de sus pies de un lado al otro sobre el césped, en algunos momentos acomodaba un mechón rebelde que por culpa del viento impedía su lectura llevándolo detrás de su oreja. Niall estaba fascinado.
ESTÁS LEYENDO
eres-ls
RomanceHarry y Louis son ex novios y para sumar ,compañeros de cuarto en la Universidad de Londres.Estos se verán envueltos en cualquier drama hasta que se dignen hacer nada más ni nada menos que aclarar sus problemas y dudas. ©️ @swxxtcrxaturx_ Si desean...