|"dulce criatura"

2.7K 206 46
                                    

Harry se encontraba frente al escritorio tratando de escribir aunque sea unas líneas más, toda la situación lo estaba agotado hasta llegó a pensar si era bueno para seguir persiguiendo sus sueños y nuevamente se acordó de él:

Flashback

-M-me dijo que no llegaría a ningún lado -sollozó en los brazos de Louis.

-Pero amor, eres bueno en lo que haces -acarició sus rizos--. Cantas hermoso, tocas cualquier instrumento, tú me ensañaste a tocar la guitarra y eso ni mi madre se lo veía venir -sonrió limpiando las lágrimas del rizado con sus pulgares.

-¿Tú lo crees? -sorbió su nariz.

-Claro que si, creo que eres capaz de muchas cosas -besó su frente-. Estoy tan orgulloso de ti y de todo lo que haces.

-Gracias -dejó un corto beso en sus labios.

-No tienes que agradecer cuando te digo la verdad, mi cielo žsus ojos se iluminaron por completo.

Harry sonrió -Te amo, dulce criatura -susurró.

-También te amo, Hazza -lo besó.

Fin de Flashback

Sonrió ante aquel recuerdo, Louis hizó que se de cuenta de muchas cosas que ni él tenía idea que poseía y eso se lo agradecería toda la vida.

Su celular vibró sobre el escritorio y él de inmediato lo tomó, Gemma.

Gemma: Hola pequeño demonio ,se adelantan los planes. El miércoles vendrá mamá, el miércoles los quiero aquí a las 10:00p.m.

Harry sonrió y le contestó:

Harry: De acuerdo :)

Bloqueó su celular para luego observar aquel cuaderno, tan lindo para ser escrito y ahí estaba, casi vacío con apenas cinco renglones escritos. Pobres cinco renglones.

Tenia que comunicarle a Louis sobre la cena y eso iba en contra de todo lo que se había propuesto, quizás tendría que dejar de lado su decisión y fingir, aunque no sería difícil.

El ojiazul entró a la habitación, tiró su mochila y miró a Harry.

-Hola H.

-Louis, hola -saludó-. Gemma me dijo que la cena se pasa para el miércoles y quería saber si podrás asistir.

Louis se sacó la camiseta bajó la atenta mirada de Harry -¿Me lo preguntas por el partido? -Harry asintió-. Iremos después del partido.

-De acuerdo -sonrió de costado.

-Extraño la comida de tu madre -dijo el ojiazul buscando ropa en su closet.

Harry soltó una risita-: Seguro cocinará algo que a ti te guste.

-Por eso la quiero tanto -Louis se giró y se dirigió al baño.

El rizado no pudo contener a su tonto corazón, éste latía con fuerza y si podría se saldría de su caja torácica.


≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪


Tres días para el comienzo de las vacaciones, tres días para presentar proyectos y mierda que todo era un maldito caos.

-Eres tan bonita -dijo Niall mientras corría un mechón de Bella hacía atrás de su oreja.

Bella rodó los ojos-: Eres tan exagerado.

-¿Puedo preguntarte algo? -habló Niall sentándose recto.

-Ya lo hiciste -sonrió.

Niall rodó los ojos-: Otra pregunta.

eres-lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora