La casa en donde se realizaba la fiesta era enorme, contaba con dos plantas, la primera se dividía en una cocina hacía el lado izquierdo, por el lado derecho se encontraba el gran salón que sería un living/comedor y en centro de la casa una escalera de madera que llevaba hacía la planta superior que contaba con dos baños y tres habitaciones. Al ser una casa de alquiler solo estaba amueblada, no había alimentos en la cocina por lo que los chicos tuvieron que comprar snaks y alcohol para sus invitados, a los muebles del comedor los corrieron hacía otro lado para que quedara mucho espacio improvisando una pista de baile, solo dejaron el sillón grande y los sillones individuales en ese lado de la casa, en las habitaciones colocaron sábanas en las camas y en los baños lo necesario como papel higiénico, toallas y jabón. La casa contaba con un patio trasero enorme, una piscina lo decoraba en el centro, los chicos habían improvisado una tarima en donde el dj se ubicaría.
En el comedor habían colocado una mesa en un costado con vasos americanos y en donde se dejaría el alcohol que los invitados traerían, la mesada de la cocina estaba repleta de los deliciosos snaks, la heladera explotaba de alcohol de todo tipo, toda la casa estaba a oscuras haciendo que las luces de colores predominen por completo dejando cada un segundo todo en oscuridad para luego volver a brillar, el patio estaba de igual manera solo con las luces brillantes de colores y la luz de la luna alumbrando el lugar.
La casa explotaba de gente.
Gigi se encontraba bailando con Luke en la pista improvisada al ritmo de Moves Like Jagger de Maroon 5, la rubia vestía un hermoso vestido rosa algo suelto con sus converse blancas, el cabello lo tenía en una hermosa coleta, Luke estaba maravillado ante esa belleza de mujer.
Niall y Harry bailaban en el patio junto a un montón de gente, ambos fueron vestidos con prendas que Gigi había sugerido, Niall tenía puesto un jeans azul apretado con una musculosa blanca suelta y zapatillas converse rojas, Harry vestía un jeans negro roto en las rodillas con una camisa rosa de lunares negros y sus clásicas botas negras.
La fiesta estaba siendo un éxito y recién estaba empezando, claramente faltaba gente aún, eso cambió unos momentos después.
El equipo campeón junto al equipo de porristas entraron por la puerta principal, toda la gente aplaudió a los jugadores y también les decían cumplidos. Zayn y Liam sonrieron ante aquello para después dirigirse hacía el patio principal no sin antes hacer que Luke se sonrojará por los dichos de los chicos : "no pudiste aguantarte y tenias que venir rápidamente a ver a tu chica,galán" fue lo primero que salió de la boca de Liam y eso fue lo primero que hizó que el rubio se tiñera de tomate llevándose con aquello una mirada enternecida de Gigi. La pareja salió al patio y se encontraron con Harry y Niall que de inmediato los abrazaron fuertemente mientras los felicitaban. Zayn llevaba un jeans negro con una camisa negra con flores rojas, Liam vestía un jeans azul con una remera blanca clásica, estaban más guapos que de costumbre.
Una vez que todos dejaron de felicitarlo, Louis pudo respirar por unos segundos y se alejó para buscar a sus amigos. El ojiazul vestía un jeans azul claro roto en las rodillas, una musculosa negra un tanto translúcida y sus clásicas vans. Louis pasó por el lado de Gigi, le guiñó un ojo y siguió su camino, ya en el patio visualizó a Harry y a sus amigos, sonrío ante aquella escena, Harry movía sus rizos de un lado al otro para después beber de su trago.
Lentamente se acercó, Niall fue el primero en notar su presencia y abrazar a su amigo.
-Felicitaciones Loulou -soltó el rubio después de alejarse del abrazo.
-Gracias Ni -respondió con una sonrisa.
Harry lo dudó por unos segundos, negó, se encogió de hombros y abrazó a Louis, el ojiazul tardó en corresponder ya que hace mucho no tenían esos gestos el uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
eres-ls
RomanceHarry y Louis son ex novios y para sumar ,compañeros de cuarto en la Universidad de Londres.Estos se verán envueltos en cualquier drama hasta que se dignen hacer nada más ni nada menos que aclarar sus problemas y dudas. ©️ @swxxtcrxaturx_ Si desean...