|"intentar"

2.5K 169 21
                                    

—¿Puedes apurarte? —le preguntó Niall un poco alterado a Liam.

—Esta mierda no cierra —contestó el ojimiel sentándose en una maleta haciendo presión para que cerrase.

—¡Louis, ve y enciende ese puto auto! —gritó Zayn ayudando a Liam.

Louis , que se encontraba apoyado en el marco de la puerta solo asintió un poco aturdido para luego correr por el pasillo de hombres. Gigi le dió una mirada rápida a Luke y el rubio entendió al instante, siguió a Louis.

—Saquen algo de ahí —comentó Bella viendo lo imposible que era cerrar la maleta.

Liam se paró de un salto y Zayn abrió la maleta frunciendo el ceño al instante, sostuvo con una mano el objeto y preguntó incrédulo:

—¿Quién puso esto aquí? —el maldito trofeo.

Gigi miró hacia el interior de la maleta viendo que está quedaba casi vacía.

—¡Rápido! ¡Más ropa! —gritó.

Bella se levantó y agarró lo primero que vio en el closet para pasárselo a su hermana, esta inmediatamente empezó a guardar.

—¿Niall? —preguntó Zayn.

—Agh, esta bien, fui yo —bufó—. Pensé que Louis querría hacerle ver eso a su suegrita.

—¡Por Dios! —gritó Liam.

—Ya que —rodó los ojos Zayn— ¡apuren!

—¡Listo! —dijeron las hermanas a unísono.

Zayn sonrió de inmediato, agarró la maleta, salió del pasillo y empezó a correr.

—Salgan, cerraré la puerta —habló Gigi.

Todos asintieron apurados, esperaron a Gigi que cerrará la puerta para luego correr detrás de Zayn.

En la universidad quedaban pocos alumnos, se notaba por las pocas personas que cruzaban el pasillo, algunos felicitaban al grupo realizador de la fiesta pero a estos les importaba muy poco, solo querían llegar hasta el maldito auto.

Al llegar al estacionamiento soltaron un largo suspiro, el alivio invadió sus cuerpos una vez cerca de Luke que estaba de brazos cruzados con el ceño fruncido diciéndole a Louis que pise el acelerador y a un Louis que soltaba más maldiciones que otros días; ahí fue cuando todos entendieron lo que pasaba, Zayn preguntó con ese poquito de tinte de esperanza, quizás.

—¿Que sucede? —dejó la maleta en el suelo.

—No arranca —contestó Luke dirigiendo su mirada hacia los demás.

—¿Que? —preguntó Liam después de mirar a Louis.

—Lo estamos intentando desde que salimos y simplemente no arranca —bufó pasándose una mano por el cabello.

—Mierda— susurró Gigi llevándose ambas manos a su cadera mientras mordía la piel de su labio inferior.

—¿Que haremos? —preguntó Niall en general.

—No lo sé —suspiró Zayn—. ¿Seguro no arranca? —miró a Luke y luego a Louis.

Louis desde adentro del auto lo miró incrédulo—: Estamos seguros, Zayn —bufó para luego salir de su auto y dar un portazo.

Miró hacia todos lados buscando alguna solución, algun milagro pero nada. En un ataque de rabia pateó el auto, cosa que se arrepintió al segundo porque su pie empezó a doler.

—¡Maldita mierda! —gritó.

Todos sus amigos lo miraron con algo de pena.

—¡Louis! -gritó Zayn— ¿Puedes tranquilizarte?.

eres-lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora