Movía de un lado al otro las cajas , había llegado a esa habitación hace aproximadamente tres horas y maldecía el momento en el que le dijo a su padre "Vete ,podré instalarme en el cuarto", maldito idiota.
Su mejor amigo lo miraba con una ceja alzada mientras que él sacaba algunos discos de las cajas.
—Iré por un escoba, esta habitación es un desastre —dijo Luca —. Puedo encargarme del piso y el baño, si tú te encargas de sacar los chicles que están pegados en la parte de abajo del escritorio.
—¿Te fijaste? —preguntó dándole toda su atención a su mejor amigo.
—Lo hice y casi vomito.
—Bien —asintió—, lo haré ¿Hay alguna espátula?
—Sip, en la caja que esta en la esquina —apuntó—. Mi madre se ha vuelto una obsesiva con buscar todo lo que necesitaría para dejar la habitación en condiciones —rió— . Hazlo, voy a traer lo demás —dijo por último y se marchó.
Él visualizó la puerta cerrarse para después dirigirse hacia esa caja y sacar todo hasta dar con la maravillosa espátula, su queridisima tía Bella realmente les había enviado un montón de artículos de limpieza, se dió ánimos acercándose al escritorio hasta que su celular sonó sobre su cama. A pasos apresurados lo alcanzó, desbloqueó el aparato y se lo llevó cerca del oído.
—¿Bueno? —preguntó.
—Hola, hijo —dijeron del otro lado de la línea.
—Papá —sonrió—¿Que tal todo?
—Por aquí todo bien ¿Tú?
—Limpiando.
—Oh, cuanto haz crecido—se escucharon algunas risas.
—¿Esta contigo mi padre? —preguntó mientras se agachaba y frunció el ceño cuando estuvo a la altura del desastre que debía limpiar.
—¡Si! —chilló— Te mandare una fotografía, solo espera.
Lo siguiente que escuchó fue la voz de su padre a lo lejos, luego un par de movimientos hasta que volvió hablar.
—¡Listo! ¡Puedes fijarte! —dijo su padre.
—De acuerdo —respondió alejando su celular del oído para poder acercarlo hasta sus ojos, sonrío ante la imagen, ya los extrañaba demasiado.
De: Papá Hazzie.
ESTÁS LEYENDO
eres-ls
RomanceHarry y Louis son ex novios y para sumar ,compañeros de cuarto en la Universidad de Londres.Estos se verán envueltos en cualquier drama hasta que se dignen hacer nada más ni nada menos que aclarar sus problemas y dudas. ©️ @swxxtcrxaturx_ Si desean...