—¡Debes renunciar a eso de luchar por Harry! —gritó Zayn después de abrir la puerta fuertemente .
—¿Que? —preguntó Louis desorientado mientras se sentaba en la cama.
Zayn bufó cerrando la puerta para luego acercarse a Louis y sentarse junto a él.
—Ay Lou —hizó una mueca—, no iba a decírtelo porque se que te lastimara pero... es lo correcto.
—Me estas asustando —se acomodó poniéndose recto— ¿Que sucede?
—Harry ...Harry se está acostando con otra persona —bajo su mirada hacia su regazo.
—¿Eh? —frunció el ceño.
—Como escuchas —miró a su amigo—. Anoche estábamos con Liam en el cuarto y escuchamos algunos ruidos raros.
—¿Ruidos?
—Si... —se mordió el labio.
—Explícate —dijo serio.
—¡El maldito escritorio chocaba con fuerza en la pared! —dijo señalando la zona —. Una y otra vez...
—Oh —pestañeo un par de veces.
Flashback
—¡Mierda! —gimió al sentir las manos de Louis sobre sus muslos.
El ojiazul en movimientos desesperado por contacto con la piel ajena masajeaba la zona sin intención alguna de detenerse, Harry despeinaba el cabello de Louis ante las acciones de este.
—Escritorio, escritorio —gimió cerca de su oído.
Louis no contestó, solo camino hacia el mueble; con una mano libre en un rápido movimiento tiró todo lo que estaba sobre este y colocó a Harry arriba.
Fin de Flashback
—Lo siento, Lou —dijo cabizbajo.
—No importa —largó una risita nervioso.
Zayn pestañeo reinteradas veces en dirección a su amigo con la boca entreabierta sin saber que decir realmente —¿Co-como que no importa? —preguntó incrédulo.
Louis se encogió de hombros.
—¡Oh, por Dios! —dijo el morocho— ¿Estas en esa fase de negación?
—¿Eh? —frunció el ceño.
—Lo que oyes, de todas formas tienes que pensar bien sobre lo que te acabo de contar —hizó una mueca—. Quizás Harry ya encontró a alguien más —susurró lo último.
—Claro —contestó Louis.
Zayn asintió lentamente para luego salir de la habitación, cerró la puerta y entró a la suya, observó a Liam sentado en su cama con la mirada baja hacia su regazo, el ojimiel levantó la mirada cuando se percató de la presencia de Zayn.
—¿Le dijiste? —preguntó.
—Si...
—¿Que te dijo? ¿Esta bien? — observó a Zayn sentarse junto a él, el hecho de que no conteste lo desesperaba.
—Me dijo que no importa.
—¿Que? —preguntó incrédulo.
—De verdad.
—Oh —miró hacia el frente.
—No se que ocurre, Harry no nos cuenta que se acuesta con otra persona y Louis esta más raro que nunca desde que nos besó a todos en el comedor.
ESTÁS LEYENDO
eres-ls
RomanceHarry y Louis son ex novios y para sumar ,compañeros de cuarto en la Universidad de Londres.Estos se verán envueltos en cualquier drama hasta que se dignen hacer nada más ni nada menos que aclarar sus problemas y dudas. ©️ @swxxtcrxaturx_ Si desean...