Despertó por aquellos rayos de sol que le daban de lleno al rostro, con su mano libre se frotó los ojos suaventemente, sintió un grato calor envolverlo, precisamente unos brazos; no hacía falta voltear para ver de quien se trataba, no había falta recorrer con la yemas de sus dedos ese brazo que lo apretaba para darse cuenta a quien pertenecía, era simple, sin pensarlo la costumbre de aquel sujeto a sus espaldas, la calidez y ese aroma era evidente, era Louis.
Sonrió somnoliento porque realmente extrañaba aquella cercanía, de la cual se estaban privando hace más de tres meses; extrañaba sentirlo suyo ¿por qué no? Se giró con cuidado para no despertar a ese ángel, lo miró con cuidado; admirando cada detalle en silencio como si fuera que podría olvidarlo de algún modo, sonrío al ver sus parpados decorados por aquellas largas pestañas, su pecho subir y bajar lentamente en señal de un estado de relajación total y ese brazo firme en su cintura no dispuesto a alejarse. Despacio acercó su mano a la mejilla contraria, la posó tan solo unos segundos para luego acariciar lentamente con las yemas de su dedos ese pómulo afilado, la comisura de su labios, la mandíbula y su pequeña nariz, sonrío al ver como el muchacho en frente fruncia el ceño, se acercó un poco más y dejó un beso en la punta de la nariz.
Se alejó para estirar su brazo y tantear sobre la mesa de noche, jadeó de satisfacción al tomar su celular; lo acercó ubicándolo frente a sus ojos después de parpadear por el molesto brillo, con la ayuda de una sola mano abrió su casilla de mensajes, solo tenía uno, Gemma.
Gemma: Hola pequeño tonto, en una hora voy a buscarte.Espero que estés listo ¡tiempo familiar!
Rodó los ojos con una sonrisa tierna solo para contestar "ok". Con el celular aún en la mano, se despojó de aquel brazo que lo hacía sentir protegido; aún es su completa desnudez, buscó su ropa en el piso, recogió cada prenda a la vez que se las iba colocando.
Una vez vestido y arreglado, se acercó con cuidado hacía la cama, en donde aquel protector de sus sueños dormía plácidamente, sonrío triste al saber que quizás sería el fin de todo, se inclinó solo un poco para dejar un corto beso en su frente y susurrar : "aún te amo,amor" , se alejó mirándolo por última vez para luego salir de la habitación.
Después de cerrar la puerta de la habitación, se encaminó por aquel pasillo, bajó las escaleras y al final de esta mirando hacía un costado se encontró con una escena bastante graciosa; Luke dormía en el suelo acurrucado a una botella que pareciera de Vodka, Liam dormía sentado apoyando su espalda en la pared mientras que Zayn estaba tendido en el suelo con la cabeza apoyada en las piernas de Liam, Gigi dormía junto a Bella en el sillón grande y Niall, bueno de este no había señal, miró por última vez a sus amigos y salió de la casa anotando mentalmente que después les mandaría un mensaje.
Apenas hizó unos pasos por la acera que alguien carraspeó a sus espaldas, Harry se dió vuelta y vió a un Niall con mucha rescasa con el cabello húmedo, como si fuera que con eso le pasaría el malestar, y una escoba en la mano.
-Buenos días, ricitos -se le acercó el rubio.
-Buen día -levantó una ceja-, ¿donde estabas?
-Estaba barriendo un poco la cocina y te vi pasar después de ver el estado de los chicos -soltó una risita para después volver a su seriedad-, ¿a donde te diriges?
-A la universidad -Niall levantó sus cejas-. Gemma vendrá a buscarme en menos de una hora.Ya sabes, las fiestas serán en casa -sonrió con un tinte de tristeza.
-Oh -asintió -. Entonces, mucha suerte -el rubio no pudo emitir una sonrisa o algo parecido.
-Gracias -se acercó un poco más a su amigo-. Lamento tanto no quedarme a limpiar, ya sabes que no me gusta ir en tren y Gemma no me esperará toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
eres-ls
RomantizmHarry y Louis son ex novios y para sumar ,compañeros de cuarto en la Universidad de Londres.Estos se verán envueltos en cualquier drama hasta que se dignen hacer nada más ni nada menos que aclarar sus problemas y dudas. ©️ @swxxtcrxaturx_ Si desean...