│❝tortolitos❞

2.6K 204 15
                                    

Uno de los partidos más importantes del año y la cena con la familia de su ex novio se realizarían en mismo día, vaya suerte la de Louis. Le rogaba a cualquier supremo del universo que: por favor todo salga bien y si es posible en ambos eventos.

Ahora, se encontraba entrenando junto al equipo, practicando algunas jugadas, haciendo pases y también tratando de perfeccionar los tiros libres, siempre podía haber un margen de error así que querían evitarlos.

Louis tenía la cabeza en cualquier lado, obviamente estaba rindiendo en la práctica pero luego de haber tenido esa charla con Niall,  solamente se había quedado pensando en como iba a recuperar a Harry; Zayn le dijo que lo lleve a cenar a un restaurante italiano, el preferido del rizado pero eso ya lo habían hecho o que lo lleve a ver su película favorita en el cine pero para mala suerte de Louis en el cine no estaban transmitiendo esa película; Liam le aconsejó que compusiera una canción pero desgraciadamente Louis no estudiaba música sino deportes y no tenia idea como comenzar a componer una canción, ni siquiera se pudo imaginar el proceso ya que veía a Harry y Niall que estudian aquella carrera y les era difícil, que quedaría para él, un simple mortal.

Pensó en la cena familiar y como debía comportarse, es más seria difícil porque engañaria a su corazón y después de la cena sus ilusiones caerían sintiéndose vacío inmediatamente aunque podría soportarlo con tal de poder estar con Harry; comunicárselo a su familia o a la de Harry sería el paso más difícil de la ruptura ya que al saber la familia estarían poniendo punto final sin retorno, eso lo desesperaba porque cuando Harry este listo para dar ese paso, ya todo estaría perdido para su relación.

Tal vez,debería pensarlo mejor cuando este lejos del estrés del partido, empezando por que tenía que jugar contra el equipo más influyente de la Universidad de Manchester. Los equipos tenían una rivalidad demasiado grande, ya se habían golpeado un par de veces y Louis tendría que sujetarse en la cancha ya que sabía muy bien que podría ser expulsado, el árbitro de ese partido era difícil de tratar y siempre tenía un ojo en el equipo de Louis, ya que estos contestaban a cualquier provocación.

Podría pensar después como arreglar las cosas con Harry, y esperaba que no sea tarde cuando encuentre la forma.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Niall cruzó el pasillo a toda velocidad hasta el fondo, dobló a la izquierda y se encontró con el enorme teatro perteneciente a la Universidad, allí los estudiantes de cine y teatro pasaban su mayor tiempo.

Entró en silencio, ya que había algunas personas arriba del escenario practicando para una obra seguramente,  y empezó a buscar con su mirada, apreciando aquel panorama buscando aquellos preciosos ojos y esa boca regordeta con un piercing que la decoraba, no la encontró.

Ya no sabía por donde buscar, había buscado por el pasillo de las chicas, había tocado su puerta, la llamó y ella no contestó, eso lo ponía algo triste porque pensaba que había hecho algo mal o quizás sus preguntas no eran las mejores en aquellos momentos .

Estuvo a punto de marcharse cuando alguien lo llamó. Una linda rubia, delgada y alta con unos ojos azules, los labios pintando de rojo, se acercó a él y habló:

—Hola —sonrió—, tu debes ser Niall —el rubio asintió—. Seguro estas buscando a Bella — aalzó las cejas— ¿No es así?

—Eh... si pero por lo que veo ella no esta aquí —se encogió de hombros.

—Es que hoy no vino, tuvo que ir a la casa de sus padres, tenía que buscar unas cosas. Quizas mañana la encuentres por aquí —dijo amablemente.

—Muchas gracias —sonrió—, lo tendré en cuenta.

eres-lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora