Las vacaciones habían terminado y el ambiente en la universidad se sentía pesado, los estudiantes arrastraban los pies por el pasillo, algunos bufaban en la entrada cuando sus padres aceleraban los autos y los dejaban parados con una maleta, y también estaban aquellos que sonreían a más no poder por un reencuentro con sus amigos o parejas; Louis formaba parte de eso, aunque Harry no era su pareja, oficialmente, claro.
Acomodó su ropa en su lado del closet, trataba de que todo esté medianamente ordenado, el trofeo que le habían dado por el campeonato lo colocó en la repisa cerca del escritorio y todos aquellos libros que ya no necesitaba los guardó en una caja para luego colocarla debajo de la cama. Suspiró al ver que todo estaba en orden, la puerta se abrió haciendo que el ojiazul se giré para ver la figura de un rizado sonriente con los ojos brillantes, el muchacho cerró la puerta para luego dejar su maleta en el suelo y sin más corrió los pocos metros que lo separaban del ojiazul, se impulsó sobre sus pies para enredar sus piernas en las caderas del contrario, este lo recibió gustoso rodeando sus brazos en la cintura del ojiverde.
Louis apretó el cuerpo de Harry hacia el suyo cortando cualquier tipo de distancia, Harry se escondió en aquel espacio entre cuello y hombro respirando aquel aroma embriagador llenando sus pulmones, Louis cerró sus ojos por inercia como tratando de recordar cada segundo, cada sensación.
Se separaron luego de unos segundos con grandes sonrisas plasmadas en sus rostros, aún en los brazos de Louis; Harry escaneó el perfecto rostro del ojiazul, mirando todos sus lunares y cada facción que lo hacía suspirar.
— Hola —susurró para luego atrapar su labio inferior entre sus dientes.
— Hola, tú —sonrió Louis.
—Te extrañé mucho —Harry delineó con las yemas de sus dedos la mandíbula de Louis.
—También te extrañé —contestó dejando a Harry en el suelo.
— Debemos ir con los chicos —dijo embobado aún con sus brazos alrededor del cuello del ojiazul.
—Tengo ganas de seguir admirando tu belleza —apretó la cintura de Harry.
—Aunque también me gustaría, debo acomodar todo esto y luego ir, lo prometimos —corrió un mechón del flequillo de Louis.
—Bien, te ayudo —se encogió de hombros.
—De acuerdo —contestó para luego alejarse no sin antes recibir un beso de Louis en su frente.
Acomodaron todo en su lugar, y también guardaron los libros que el rizado no necesitaría más, sumando que le entregó a Louis todos los regalos que su familia le mandó y el ojiazul le dió todo lo que su madre le había mandado. Harry chilló cuando Louis le entregó una caja con distintos tipos de galletas.
—Creo que ya terminamos aquí —habló Harry mirando a su alrededor.
—Al parecer, si —contestó para luego mirar a Harry.
—Bien, vamos —dijo el rizado girando hacia la puerta seguido por Louis pero luego paro en seco para mirar a Louis.
—¿Que? —alzó un ceja.
—¿Aun no se lo diremos? —preguntó, Louis negó —.De acuerdo —apretó sus labios—, ahora si podemos ir.
Y así salieron de la habitación para dirigirse al comedor en donde sus amigos los estarían esperando. Habían quedado en no decirle a sus amigos sobre lo hablado en las vacaciones, no querían que las cosas se pongan más tensas de lo que estaban si no funcionaban esta vez.
Llegaron al comedor y visualizaron a sus amigos en la mesa que siempre ocupaban, Gigi conectó sus ojos con los de Louis y le hizó una seña para que se acercarán, Louis codeó a Harry para luego acercarse a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
eres-ls
RomanceHarry y Louis son ex novios y para sumar ,compañeros de cuarto en la Universidad de Londres.Estos se verán envueltos en cualquier drama hasta que se dignen hacer nada más ni nada menos que aclarar sus problemas y dudas. ©️ @swxxtcrxaturx_ Si desean...