¿Alguna vez experimentaste la sensación de que el estómago se te quiera salir por la garganta? Bueno, esa sensación la estaba sintiendo Louis, tenía su cabeza adentro del retrete expulsando todo lo que había comido a lo largo del día, Zayn le sobaba la espalda y Liam trataba de hecharle aire con una camiseta, Shawn y Luke lo miraban desde el marco de la puerta del cubículo mientras que los otros chicos del equipo estaban sentados en las bancas del vestuarios algunos mordiéndose las uñas, otros rezandole a algún santo y unos con las manos apoyadas en sus regazos mirando hacía el suelo tratando de hacer oídos sordos para así dejar de escuchar las arcadas de Louis.
Lo sabían, sin Louis perderían.
—¿Como esta? —preguntó el entrenador entrando al vestuario.
—Mal —contestó Michael.
Lynch y Hood miraron al entrenador buscando respuestas, eran los que más nerviosos se encontraban.
—Sin Louis estamos muertos —le susurró Irwin a Jonas, este asintió cabizbajo.
El entrenador se acercó hacía el cubículo haciendo que Luke y Shawn se corrieran hacía un lado.
—Louis —habló el entrenador.
El ojiazul levantó un poco la cabeza, al mismo tiempo que se limpiaba la comisura de sus labios con el dorso de su mano izquierda, miró al entrenador :
—Entrenador, deme dos minutos y ya estaré listo.
—Louis, no te obligues a jugar, si no puedes pondremos a cualquier suplente en tu posición.
Todos los jugadores abrieron los ojos como platos ante el comentario del entrenador. Los suplentes negaron a pesar de que el entrenador no los estuviera viendo.
Louis volvió a colocar su rostro sobre el retrete,otra arcada, vomitó otra vez.
Estaban acabados.
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Mientras tanto, el campo de juego estaba repleto.Había clima de final, las personas estaban más eufóricas que nunca, y los estudiantes de Londres estaban entrando en un momento de locura, tenían muchas razones y la principal era : Fiesta loca con los chicos del equipo.
Harry junto a Gigi y Niall se encontraban en las gradas, al rubio se lo notaba bastante decaído; apenas había comido las papas fritas que Harry compró, en cambio Gigi estaba muy contenta con su mirada enfocada en el campo buscando a Luke.
—Se están tardando —soltó Gigi después de mirar la hora en el celular.
Niall miró su reloj y lo comprobó.
—Cinco minutos tarde —contestó —. Si se tardan diez es para una sanción.
—¿Cuál sería? —preguntó Harry apunto de llevarse un puñado de papas a la boca.
—Los puntos serán dados para el otro equipo, nuestra universidad perdera el torneo —contestó Niall.
Harry bajó su mano con las papas y las volvió a dejar en el paquete, miró al campo y rogaba a cualquiera que el equipo salga; el sueño de Louis era ganar aquel torneo, por el cual se había esforzado todo esos años.
—¿Que estará pasando?—les preguntó Gigi—. Le preguntaré a Luke.
La rubia estaba a punto de teclear cuando la gente empezó a gritar, los tres miraron hacia el campo visualizando al equipo de su universidad salir.Se miraron entre ellos y luego empezaron a gritar como locos.
ESTÁS LEYENDO
eres-ls
RomanceHarry y Louis son ex novios y para sumar ,compañeros de cuarto en la Universidad de Londres.Estos se verán envueltos en cualquier drama hasta que se dignen hacer nada más ni nada menos que aclarar sus problemas y dudas. ©️ @swxxtcrxaturx_ Si desean...