Perfecto desastre
Edmund de levanto quitando las sábanas de su cuerpo sentía que sus párpados se cerrarían en cualquier momento se sentía muy cansado terminar las tareas de la universidad le cansaban demasiado, ¿Porque?,bueno aquí al señorito no hacia tareas en el periodo escolar y como ya pasarían calificaciones porque dentro de 1 semana sería su graduación, bueno,ahí estaba el haciendo tantas tareas hasta tarde,hasta su mano sentía cansada. Eran las 10.30 de la mañana era viernes por la mañana y ese día gracias a Dios no tendría clases ,pero hallando el punto bueno había acabado sus tareas pendientes.
Se puso de pie poniéndose las pantuflas y salió de su habitación dándose cuenta que las 3 habitaciones siguientes que eran de sus hermanos estaban cerradas al igual que la de su madre,pero bueno esa siempre estaba cerrada su mamá la mayoría del tiempo trabajaba fuera del país, ella trabajaba en una empresa que constantemente cerraba tratos en distintas partes del mundo, así que como era la socia del director ejecutivo de la empresa ,al viajar el dueño a cerrar tratos si madre tambian debía hacerlo,bueno ese día su mamá tendría un nuevo vuelo en la tarde-noche era costumbre para los 4 hermanos, eso si,nunca les faltó nada,ni cuando se padre falleció,tenían que vestir que comer ,que beber así que nunca le sfalto nada.
Así que arrastrando los pies se metió al baño a hacer sus necesidades y lavo sus dientes ,bajo la tapa del retrete del baño haciendo,nada ,estaba ...¿pensando?, confundido por haberse sentado ahí y salió del baño a su habitación de nuevo,cambio su pijama por un pantalón entubado color negro y una camisa como blanca de botones y sus zapatos convers.
Bajo las escaleras hacia la cocina dándose cuenta que su hermana mayor Susan ya estaba despierta y estaba haciendo el desayuno.
-¡Buenos días Ed!- lo saludo sonriendo su hermana.
-Buen día Su.-respondio pasando detrás de ella hacia la cafetera.
Se puso de puntillas porque podría tener 18 años pero su estatura de 1.59 no ayudaba para nada realmente, así que de puntillas alcanzó a rozar con la llema de sus dedos la oreja de la taza haciendola caer,como pudo maniobró para que la taza quedara entre sus brazos ya a salvo esta se sirvió su café y se dirigió a la sala en la cual su hermano mayor Peter venía bajando las escaleras adormilado y aún en pijama ,Peter era su hermano mayor era su mejor amigo se contaban de todo la confianza entre ellos era lo mejor,Peter era el mayor de los 4 Peter tenia 21 años era 3 años mayor que el,tal vez por eso lo entendía,Edmund reprimió una risa contra la taza de café,cuando vio a su hermano tropezar con el último escalón.
-Buen día Pete.
-Buen día Ed.-dijo tallandose los ojos y dirigiéndose a la cocina.
Siguió tomando su café y decidió ir ese día a la biblioteca que estaba a dos cuadras de su casa, se asomó por la ventana que daba a la cerca que dividía la casa de los vecinos ,era una casa muy linda y no había tenido residentes por unos meses,la habían puesto en venta y al parecer alguien la acababa de comprar vio a una señora cargar con una caja con sabe que cosas y un muchacho de cabello negro hasta los hombros la ayudo con una sonrisa ,Edmund era muy sincero con lo que hacía y decía y cabe recalcar que ese chico era extremadamente guapo ,al dar media vuelta en chico hizo contacto visual con Edmund saludando con la mano ,Edmun se quedó estático no sabia que hacer,lo único que paso por su mente fue alzar la mano y saludarlo tambien,tal vez era uno de los encargados que tenían que ayudar a la señora a vajar sus cosas del camion quien sabe,el chico alto se metió a la casa de nuevo mientras Edmund se quitaba de la gran ventana ,así que cuando se terminó su café se puso de pie y la llevó hacia el lavamanos,Susan ya había subido, tal vez a despertar a Lucy y a mamá porque el desayuno estaba listo pero bueno ,el acostumbraba a no desayunar siempre se tomaba su taza de café y comía cuando era hora.
ESTÁS LEYENDO
|| Mi Perfecto Desastre || Casmund☆✅
FanfictionHistoria Casmund los personajes no me pertenecen solo la historia los ailoviu. -Amor- -boyxboy- -+18- 🥇 #amoramoramor. 17/04/22