--¿Por qué no me dijiste nada Caspian?-- susurró Edmund sobre los cabellos del chico,paso de acariciar de sus cabellos negros como la noche,hasta su nuca.
Caspia sollozaba en el pecho del joven, quien lo levantó suavemente hasta tomar el rostro del pelilargo entre sus manos.
Con sus pulgares limpió las lagrimas que brotaban de los ojos de mayor mientras este xon el dorso de su mano terminaba de quitar rastro de las lagrimas.
--No podria esperarme a que te lastimaran mi vida,pero Edmund,jamás,te juro que jamás en los malditos y estúpidos meses que estuve lejos de ti,deje de amarte.--le dijo mientras lo tomaba de la cintura y lo posicionaba entre sus piernas.
--Yo tampoco Cas,yo tampoco.
--Perdoname,perdoname por dejarte Ed,estos meses sin ti...han sido un jodido infierno.
--No tengo nada que perdonarte Cas,lo hiciste para protegerme--el espacio se acortaba cada vez más,y el aire entre ambos comenzaba a tornarse mas espeso entre ambos,sus labios rosandose a escasos milimetros.
Hasta que el celular en el bolsillo trasero de Edmund comenzó a sonar.Se separaron con una sonrisa nerviosa mientras Edmund sacaba e telefono y apretaba la mandibula enojado.
--¿Si?...mamá,a ver,calmate...si...lo sé....ya se mamá...que si estoy bien...si,quien lo hizo esta de seguro tras las rejas...no yo-bien...okay,llamame cuado llegues....bien,adiós.
--¿Tu madre?--preguntó con una sonrisa Caspian,a lo que Edmund asintió de la misma forma.
--Viene para acá--Caspian asintió.
--Qué bueno,ahora hay que ira abajo porque Paul quiere que recnozcas a Amaya y Cristián.
--Creí que...esta bien.
--¿Todo bien?--preguntó Caspian mientras se acercaba al castaño y rozaba su mano con la de el,Edmund sonrío ligeramente y cuando iba a tomar su mano la puerta de la oficina fue abierta.
Era Paul,quien al ver el rostro sonrojado de Edmund y ver a Caspian apretar la mandibula sonrio nervioso.
--¿Interrumpo algo?
--Si.
--No--exclaaron ambos a la vez a lo que Paul bufo miemtras soltaba una cacajada divertida.
--Edmund,es hora de que solo digas si son ellos,de todo lo demás,ya me ocupe,solo queremos que...no se...¿tu que quieres hacer con Cristian?
Caspian bajo la mirada mientras hacia sus hombros hacia atras y se volvia a enderezar.
--No lo se,desde la muerte de su abuelo no lo he vuelto a ver,y con tod lo que me estan diciendo es muy confuso--respondió Edmund a lo que el mayor fruncio el ceño.--¿cuánto tiempo estara aqui?
--De al menos 12 a 20 años por intento de homicidio,no es necesario que tu hagas nada porque el se entrego,probablemente mi superior le quite tal vez tres años menos,asi que--se encogio de hombros mientras Caspian lo miraba atento.
--Pues vamos--exclamó Caspian mientras salia de la oficina con Edmund detrás y Paul cerrando la oficina.
--Mande a gente arreglar tu casa,y buen Casp-
--Ya callate Paul--exclamo el menor de los Pevensie mientras doblaba el pasillo ahora detras de su hermano.
--No era necesario eso--exclamó Edmund mientras sonreia ligeramente.
--Lo mejor para mi cuñado--respondió con una carcajada el teniente que transformo en un "auch" cuando Caspian le lanzo un puñetazo al brazo.
--Caspian no es mi novio--le aseguró Edmund mientras sentia como su corazon dolia mas,era como caminar sobre vidrios,le dolia con cada accion o palabra más.Una mas hiriente que la anterior.
--Pues se preocupaba como uno,no cualquiera casi le saca los ojos a su hermano por que le ponga protección a un amigo.
--Paul--advirtió Caspian al ver el semblante cabizbajo de Edmund.
--Solo,no en todas tus vidas te encontraras a alguien tan bueno como mi hermano, bien,aqui es--El teniente puso ambas palmas de sus manos sobre las dos puertas y se empujo hacia adentro,dieron hacia una sala muy angosta en la que tenian al parecer cinco sillas pegando el respaldo en cada pared,Paul no paro los pasos y llego hasta otra puerta,tomó el pomo y se adentro.
Antes de que Caspian y Edmund entraran se escucho y fuerte "Teniente Pevensie" asi que se adentraron y detro del cuarto se encontraban tres sillas,en ellas estaba sentado Cristian,Amaya y una persona mas que no conocía.
--Bien,¿son ellos?--preguntó Paul.
--Cris--susurró Edmund con decepción.
--¡¡Ed!!¡¡Por favor perdoname!!,te juro que estoy muy arrepentido--gritó Cristian mientras se paraba de la silla y se lanzaba hacia Edmund,los Marinis intetaron tomarlo pero no pudieron,cuando el chico intento tocar a Edmund,Caspian se puso frente a el y lo empujo hacia atrás haciendo que los Marinos lo tomaran y lo sentaran de nuevo en la silla.
--No lo toques--siseo Caspian mientras Edmund lo tomaba del brazo para evitar que se lanzara sobre el otro chico.
Realmente no lo habia hecho con mala intención pero al fin,ahora estaba tocando los fornidos brazos del pelinegro,se sintió mal por haber tenido esos pensamientos asi que trago saliva y trato de despejar ésos pensamientos de su mente.
--Miren este idiota,carajo,solo diga si son o no y podria irse,andado.
--Si son,los tres,ya,nos largamos.--exclamo enojado Caspian sin darse cuenta que la mano del casaño seguía en su brazo.
--Bueno,lo siento,yo y mi bocota,solo tienen que firmar ahí--apunto a un cabo que traía una hoja en un tablero.
--Bien,ya,lo que sea--se dirigió al cabo y firmo,dio lugar a Edmund quién con mano temblorosa miro a Cristian,pero la mano de Caspian en su menton lo guiaron a ver sus ojos.
--Qué paguen--exclamó a lo que Edmund tomo un respiro profundo y asintió.
Tomo la pluma y firmo.
--Yo y el nos largamos--Caspian se dirigio fuera del cuarto y Edmund lo siguió,se dio cuenta que Paul también habia salido.
--Es todo,no los volveran a molestar,y cualquier cosa Edmund,el Teniente Pevensie siempre será tu amigo--el castaño sonrio.
--Te lo agradezco demasiado,en serio.
--No es nada,ahora vayan,algunos cabos los escoltaran,los cabos que deje en tu casa dicen que una señora llego histerica a tu casa--se carcajeo Paul a lo que Edmund y Caspian rieron.
--Gracias hermano--exclamo Caspian,el mayor tomo su hombro y le dio dos palmadas.
--Vayanse ya.
*************************
--Quiero llevarte a tu casa,¿puedo?--preguntó Caspian a lo que Edmund asintió levemente.
--Si quieres.
--Siempre.
Tal como dijo Paul una camioneta blindada llena de cabos los llevo hasta la casa de Edmund,otros hombres venían saliendo de ahí con mucha basura,checo la hora,ya eran la una y media de la madrugada,las ventanas de su casa estaban completas,y realmente esperaba que el interior también.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
A que la canción,qué les vas pareciendo?
Se acerca el final.
Yo digo que terminé en un beso y sean amixs😍👍 JKSAKJS♡que quieren en el final?
ESTÁS LEYENDO
|| Mi Perfecto Desastre || Casmund☆✅
FanfictionHistoria Casmund los personajes no me pertenecen solo la historia los ailoviu. -Amor- -boyxboy- -+18- 🥇 #amoramoramor. 17/04/22