XX

288 37 5
                                    

Dudas

Y para su maldito punto,si,había comprado la casa vecina.Si...,había comprado la casa de Caspian 2 putos meses después...dos putos meses...

Dos putos meses de tormento y dolor,en los cual se acostaba en su cama a llorar,en aquella cama en la cual había despertado repetidas veces entre los brazos del hombre de sus sueños.

Si,hubo peleas,su madre se opuso totalmente a que comprara esa casa,pero para su fortuna o tal vez desgracia,el dinero con la que la había comprado,habia salido de su propia cartera.

Pensó,que tal vez todo mejoraría lo más pronto posible,pero no sabia que lo peor acababa de llegar...3 meses después más...

Salio de su casa con una bolsa junto a un pastel en mano y cruzo hasta la cerca de al lado.Abrio la puerta que habían instalado entre ambas casas para no tener la necesidad de dar la vuelta completa hacia la cuadra, con una dulce sonrisa entro a la casa de su familia y comenzó a cantar las mañanitas que junto a su familia se le unieron a coro.

Lucy sonrió mientras abrazaba a su hermano y le agradecía por el regalo y el lindo pastel que le había horneado para ella.

Tuvieron una celebración algo corta y privada,pues su madre había mandado un regalo desde Canadá,donde se encontraba cerrando un trato importante de trabajo,a diras penas la mayor d ellos Pevensie habia regresado a su trabajo,pues había pedido sus vacaciones para cuidar de su hijo,dos días enteros lloro el castaño y con eso le bastó para saber que sus problemas eran suyos y de nadie más,tal vez no estaba bien,pero su familia ahora ya no se preocupaba tanto, así que la celebración había constado de su familia y algunos amigos de la cumpleañera.

Algo privado,si,pero el ambiente cómodo se hallaba entre ellos.

Al atardecer ambos chicos se hallaban sentados en las escaleras frente a la puerta de la casa de Edmund con una rebanada de pastel en sus piernas.

Los invitados ya se habían ido,Peter había ido a dejar a Tali a su casa,y Susan había salido a una cita con un chico,¿quien era?,nadie lo sabia,siempre reían mie tras le bromeaban que tal vez ni siquiera el novio o quedarme era real.

Hasta algún punto un silencio completamente cómodo se había instalado entre ellos,pero bueno,eso duro muy poco,y fue por las preguntas inesperadas.

Ed tomo un poco de pastel con el tenedor y lo llevo a su boca probando la deliciosa mezcla del pan.

—¿Cómo estas?—le preguntó Lucy "sutilmente" mientras Edmund sacaba el tenedor de sus labios y asentía lentamente mirando el camión de correo.

Se pasó la porción de pastel en su boca e hizo una mueca de incomodidad.

—Bien.—respondió en tono frío.

—Si bueno,eres malo para mentir...

—No entiendo para que preguntas—trató de bromear Edmund pero se escuchó tan duro y fuerte como un sollozo lleno de dolor y tristeza saliendo de su pecho,como si le gritara a los cuatro vientos que extrañaba a Caspian,que seguía doliendo como los mil infiernos a pesar de que el propio chico le había dicho que dejaría de doler con el paso del tiempo...y 7 meses podrían ser poco tiempo para algunos,y para otros...se pasaba tan lento que quemaba,nada de lo que había dicho Caspian había resuelto las cosas,así que tragó duro mientras pestañas varias veces.

El del correo se paró frente a su casa,asi que Edmund alzó una ceja confundido pues no había atracado la dirección nueva de correo de la que era ahora su casa y seguía con la misma dirección en la cual había vivido Caspian,la misma puta dirección de su ex.

|| Mi Perfecto Desastre || Casmund☆✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora