XXV

343 36 0
                                    

Momento equivocado

--¿Ya cenaste?--el pelinegro negó sonriendo.La matriarca Pevensie sonrio enternecida y se alejo de Caspian y se acerco ahora a su hijo.--Hablaremos más tarde.

Edmund elevó la barbilla y enchino los ojos.

--No me retes Edmund Pevensie--Caspian sonrío divertido sintiendo una calidez de nuevo en su pecho.

--No te rete,ni siquiera estoy haciendo nada--se encogio de hombros el muchacho.

La mayor rodó los ojos,divertida.

--Ya,vamos a cenar,¿nos acompañas Caspian?

El mayor busco la mirada del castaño con el que habia estado minutos antes,esté solo tragó duro y se dió media vuelta caminando hacia la salida.

--Claro señora.

Y es que la mete de Edmund maquinaba tantas cosas,tantas cosas que no sabia cual era la respuesta...

<<Y volvio,no se si para joderme más,o para saber si aún lo quiero>>

Y es que los pensamientos llegan cada vez más fuerte, tal vez todavia no llega a comprender lo que pasó,no ha entendido por completo, llego a preguntarse a si mismo si el habia hecho algo mal, si se habia equivocado con algo y eso habia hecho que Caspian lo dejara,que no pudieran seguir.

Esos meses se sintió morir,las ilusiones se eliminaron totalmente,cuando crees que conoces a alguien por completo,como cuando segun el conocia a Caspian,se dio cuenta que no,por que no se dio cuenta de como Caspian estaba mal,de como lo estaban lastimando.

Se quería mantener fuerte,no se queria culpar de no haberle puesto la suficiente atención a su chico.

Se odio por haber sido tan cobarde,por haber llorado cuando el se fue,y no por el,si no por Caspian,porque sus hermanos lo vieron llorar...sus hermanos lo amaban,y ahora ni siquiera querían verlo,¿tanto le afecto?,¿porque tuvo que haber llorado?,por su ridiculo llanto sus hermanos ahora odiaban a aquel hombre que el amaba,esperaba que cuando les explicaran,o si es qué asi lo queria Caspian,lo entendieran,se dieran cuenta que lo hizo por protegerle y no solo por dejarlo,que no se enfocaran solo en lo malo.

Aún cuando sus hermanos lo vieron llegar junto a Caspian,tan solo Lucy lo saludo con una mueca de tristeza,le dolió...cuando Peter lo paso de largo...cuando Susan solo le dio un asentimiento de cabeza y se dirigio a la mesa.

¿Es que no podían entender?

--Y dime Caspian,¿que hiciste estos meses hijo?--pregunto la mayor Pevensie mientras cortaba unos pedazos de carne con el cuchillo,se metía el trozo de carne en la boca.

El nombrado se enderezo en la silla y volteo a ver a Edmund frente a él.

--Yo,fui en busca de mi hermano,despues de muchos años me he reencontrado con él.

--Oh--exclamó sorprendida la señora--No sabia que tenias un hermano,Caspian.

--Yo tampoco--susurró Caspian con una sonrisa.

--¿Cómo?--preguntó la señora creyendo haber escuchado al joven hablar.

--No,nada,que me alegra estar con ustedes de nuevo.y-

--De milagro te agrada,no vayas a salir huyendo por siete meses--le interrumpió Peter jugueteando con su comida.

--Peter--exclamó Edmund en forma de advertencia.

--Yo no le llamaría huir Peter--le contesto de regreso Caspian dejando el tenedor a un lado del plato.

--¿Entonces como le llamas a lo que hiciste?--Peter tomo la servilleta y se limpio el borde de los labios con ella.

|| Mi Perfecto Desastre || Casmund☆✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora