XXII

283 33 14
                                    

Reencuentro

Tal vez era la primera vez después de siete meses,en los que Edmund no se había  vuelto a sentir nervioso,pero su corazón latía aceleradamente por no saber que pasaba realmente.

--Andando--Exclamó Paul cuando bajaron de la camioneta que se había parqueado en el estacionamiento de la base naval.

--¿Quién se supone que me explicara todo?,por que para ser sincero esto comienza a impacientarme-- exclamó el castaño mientras entraban a un elevador y Paul se encargaba de poner el número cinco en el panel eléctrico.

--Ya lo veras en menos de cinco minutos—respondio el chico pelinegro,a diferencia de Caspian,el chico tenia el pelo rapado de los lados y largo de la parte de arriba pero sin exagerar,peinado hacia un lado,dandole un toque relativamente elegante.

El elevador paró y el mas alto salio de este para comenzar a caminar por un pasillo,Edmund con el ceñó ligeramente fruncido comenzó a seguirlo a paso rápido,pues Paul ya habia doblado el pasillo.

Se apresuro hasta que sus pies estuvieron por detras de los de Paul,y sus miradas se encontraron cuando Paul frenó de instante y Edmund se estampó sobre su espalda,apreto la mandíbula mientras alzaba la barbilla,nervioso.

Paul abrio la puerta de su oficina y entro parandose a un lado de la puerta abierta,Edmund estiro la cabeza levemente hacia adentró y su corazón latió acelerado al ver a alguien sentado en el escritorio frente a ellos dandoles la espalda.

--Entra--le dijo Paul mientras el castaño entraba dudativo al cuarto,la puerta fue cerrada detrás de el y Paul se encamino hasta sentarse frente a las dos sillas del escritorio en una silla movible.

Caspian se puso de pie y volteó hacia Edmund,al castaño le flaquearon las piernas y solo atinó a sostenerse de la pared mientras elevaba la barbilla.

--Ni siquiera se porque me sente,el te explicara todo--exclamó Paul mientras se ponía de pie otra vez y se dirigía a la puerta.

--¿Te iras?--pregunto con un hilo de voz el ojimiel.

--Prontó tendrás respuestas.

Paul lo empujó suavemente hacia Caspian quien limpiaba las palmas de sus manos en su pantalón.

--Los veo mas tarde--y salio de la oficina.

--No yo creó-pero fue interrumpido por la puerta cerrada frente a el.

--¿Tan nervioso estas?--exclamó por fín Caspian,las palabras se atascaron y tragó con fuerza el nudo que se habia hecho en su garganta.

--¿Qué esta pasado aqui?,¿qué carajos es todo esto?,me llego una carta para ti--dijo Edmund volteandose lento hasta quedar frente a Caspian.

Su cabello estaba mas corto,a la altura de sus orejas,pero seguía atado en media coleta,parecia que habia estado haciendo ejercicio por que se miraba mas delgado y sus brazos se hallaban mas fornidos.

Caspian se encamino despacio hacia el propio Edmund,cuando este comenzó a entrar a su espacio el castaño comenzó a dar pequeños pasos hacia atras,pero no contó con que la mano de Caspian tomará su brazo y lo jalara hacia el.

--Por favor,sueltame--susurró Edmund cuando su pecho estuvo pegado al de Caspian,su corazón comenzó a latir velozmente y sus piernas temblaron mientras sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.

|| Mi Perfecto Desastre || Casmund☆✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora