IV

926 93 16
                                    

Enojo


Se despertó a la 2 de la tarde quitando la sábana que tenía encima y se sento en el borde de la cama.

Cine

Karaoke

Se puso a pensar lo bueno que había sido el día de ayer para el y con una boba sonrisa se dirigió al baño,lavó sus dientes y regresó a su habitacion, olía a huevo revuelto,el no acostumbraba a almorzar pero realmente lo que ahorita necesitaba era un buen café cargado.

Se vistió con un pantalón negro con rupturas en las rodillas ,una camisa guinda y los Converse blancos.

Y así salió de la habitación hacía la cocina.

-Buenos días familia.-dijo bajando las escaleras con una sonrisa.

-Andamos felices ,¿no chicos?.- dijo lucy mientras seguía comiendo.

-¿Y esa sonrisa boba Ed?.-Pregunto entre burlas Susan.

-Sera porque regreso a las 10 de la noche.-hablo rodando los ojos Peter pero con un tono de burla en su voz mientras seguía almorzando.

-Uyyy uno no puede estar de buenas porque ya es por ALGUIEN no?,puedo estar feliz hasta por mi mismo.- dijo Esmund desde la cocina mientras le ponía azúcar a su cafe.

-Si hermanito pero cabe destacar que tu nunca estás feliz por ti mismo.- le contesto Susan mientras se servía más jugo de naranja.

-Exacto.- concordo Lucy.

-Traidora.-le dijo Edmund saliendo de la cocina con su café en la mano.

-Es la verdad Ed.- dijo Lucy con una sonrisa encogiéndose de hombros.

-Me invitaron a una fiesta esta noche,llegaré más tardar a las 10.- aviso Susan a sus hermanos.-solo para que sepan.-se encogió de hombros la castaña.

-Bien,solo trata de llegar a la hora que dices no le harás como ALGUIEN.- dijo mirando a Edmund.- que dice llegar a las 7 y llega 3 horas tarde ¿no Ed?.- dijo poniéndose de pie para llevar su plato al lavamanos.-Hoy lava trastes Lucy.-grito Peter subiendo las escaleras ,Lucy solo se quejó.

Ambas hermanas terminaron de almorzar llevando sus platos al lavamanos mientras Susan se metía a bañar y Lucy comenzaba a lavar los trastes sucios  y Edmund llevando su taza.

Subió las escaleras hacia el cuarto de Peter y toco.

-Adelante.- se oyó desde adentro de la habitación.

-Oye Pete , ¿quieres ir a la biblioteca?.-tecnicamente se había olvidado de lo que le había dicho a Tali.

-Eso es muy aburrido Ed.-dijo ladeando la cabeza mientras se dejaba caer de la cama al piso.

-Vamos anda prometo pagarte de regreso un helado si?.- de forma rápido Peter se puso de pie,ya sabia con que comprar a su hermano.

-Bien!,vamos que se hace tarde,deja solo me doy un baño rapido.

-Bien te espero afuera.

-Si.- le dijo Peter mientras iba por ropa y se metía al baño de su habitación.

Edmund fue por el libro y bajo las escaleras mientras esperaba que Caspian saliera,20 minutos se tardó Peter en bañarse y en 20 minutos no salió Caspian.

-Nos vamos ya ?llevamos 20 minutos desde que sali de bañarme .-le dijo Peter pasando una mando enfrente de Edmund que parecía huido hacia otro mundo.

-Espera.- Edmund entro por la cerca de Caspian 40 minutos casi 50 en los que Caspian no había salido llego a la puerta de la casa de la familia de Caspian y toco el timbre.

|| Mi Perfecto Desastre || Casmund☆✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora