Hermano
—¿Pero ahora que mierda pasó?—gritó Lucy con desespero,a lo que Edmund negó varias veces ,su semblante se hallaba ligeramente confundido.
Un ruido hueco se escuchó, acababan de romperle una ventana,Lucy ahogó un gritó mientras se tapaba la boca cuando Edmund hizo un gesto de silencio.
Sabia que no los encotrarian ahí abajo,pero por una vez mas deseo que Caspian estuviera ahí con el,recordo esa promesa que le había hecho a Caspian,y le dolio que quien no habia cumplido esa promesa habia sido él.
—Yo me quedare contigo,siempre.
—¿lo juras?.
—Con mi vida—susurró.
Porque como un idiota se había enamorado,habia amado a Caspian demasiado rápido,Caspian lo habia hecho tan feliz,y se odiaba por lo que queria,pero sabia que si Caspian por alguna estúpida razón le llamaba y le decia que volveria por el a pesar de los siete meses que habían pasado,el correría hacía él,y eso le dolia en el alma.
Pensó en lo feliz que había sido a su lado.
—Buenas noches mushu.
—Anda leelo de nuevo.
—Besame.
—No me abandones.
Se desconecto de sus pensamientos cuando sintió a Lucy jalarlo hacia ella.Parpadeó varias veces orientandose,cuando sintio los brazos de su hermana rodearle,sirenas de patrullas comenzaron a oírse ,y algo que jamás creyo escuchar en tiempo y forma,tiros comenzaron a escucharse por todos lados.
Lucy solo atino a pegar a Edmund mas a ella y las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos,Edmund no comprendia que estaba pasando pero tomo a su hermana y la bajo al suelo mientras se arrodillaba el tambien y le cubria la cabeza entre sus brazos.
Diez malditos minutos de gritos y tiros pasaron,cesaron un tiempo y fuertes y pesadas zancadas comenzaron a escucharse por encima de la que era la puerta,escucho un fuerte gritó y como abrían la puerta,Edmund se paró mientras daba la espalda a su hermana tratando de protegerla pero cuando parpadeo varias veces acostumbrandose a la luz de afuera.
Habia hombres con la palabra FBI en el pecho,personas de la marina y hasta policias encontro ahi.
—Se encuentran bien?—les preguntaron a lo que Edmund asintio confundido.
Un miembro de la marina se acerco a levantar a Lucy del piso.
—¿Que esta pasando?—pregunto Lucy con su rostro lleno de temor.
—Lo siento señorita pero mi superior esta apunto de llegar y el les explicara—
menciono el cabo mientras hacia un gesto de llevar su mano a su frente en forma de respeto.-Exigó saber que paso en mi casa-exclamó Edmund furioso.
-Porfavor,necesitan salir de aqui abajo joven.-exclamó otro cabo mientras todos comenzaban a salir del ático.
-Creeame poco me interesa quien es su super-
Las palabras dejaron de salir de su garganta cuando vio su casa,las ventanas estaban hechas trizas junto a sus mueles,las sillas tirada y rotas junto a su sala hecha añicos,el relleno del sillon sobresaliendo de los sillones.Ambulancias se encontraban fuera y vio una de las camionetas de los marinos salir con dos personas atras,los responsables asumia,pero desgraciadamente no vio quienes eran.-Que mierda-
-Señor-exclamaron los cadetes a la vez mientras hacian una señal de respeto.Un hombre de alta estaturo portaba un traje color negro,y un sombrero bajo su brazo,este camino hacia Edmund y Lucy.
-¿Se encuentran bien?
-¿Que mierda es esto?,exigo saber que esta pasando-exclamó exasperado el castaño .
-Tu no me conoces pero yo si,y necesitamos ir a la base naval,ahi alguien te va explicar.Quiero cadetes le den protección de la casa de al lado ,la señorita espera ahi y sus otros dos hermanos no tardaran en llegar,no quiero que se deje de cuidar esa casa,¿entendido?,a los mayores les explican lo que paso-exclamo mientras los cadetes asetian.
-Si señor.
-Se que es mucho pedir,pero porfavor confien en mi,yo no les hare daño .
Algo en el corazon de Edmund confio en el y lentamente volteo a ver a Lucy y le asintio.
-Estas loco,si te dejare con el.-dijo la castaña mientras negaba.
El teniente suspiro profundo y solto una pequena risa.
-No se como los conoce tan bien pero bueno,soy Paul,Paul de Paravel-el corazon de Edmund comenzo a latir rapidamente y su mirada se poso en el joven quien sonrio-Y Caspian me mando,te explicare todo en la base,pero necesitamos irnos ya y que reconozcas a los responsables.
-El no tiene hermanos-le aseguro Edmund a lo que Paul solto una carcajada.
-¿Eso te dijo?mira,no tengo porque mentirte,te lo explicaran pronto.
Los ojos de Edmund comenzarn a llenarse de lagrimas,trago duro el nudo que se acababa de hacer en su garganta y volteo a ver a Lucy quien se hallaba estatica en su lugar por la noticia.
-Necesito respuestas.
La chica asintio suavemente y se lanzo a los brazos de su hermano.
-Porfavor cuidate.
Se separo de el mayor y comenzó a caminar hacia su casa con casi veinte cadetes detras de ella.
Edmund volteo hacia el que en un momento se supone habia sido su cuñado y este le señalo la camioneta blindada a la que se subio junto a el.
El silencio comenzaba a instalarse y las dudas de Edmund comenzaban a surgir cada vez mas rapido,mas y mas preguntas se formulaban en su cabeza,pero algunos minutos despues por fin se decidio a hablar.
-¿Porque no sabia que Caspian tenia un hermano?
Paul volteo a verlo y se encogio de hombros levemente.
-Realmente no lo se,yo de ti sabia desde antes de que el pidiera mi ayuda,pero supongo que si no te lo dijo,el debe tener sus razones...y yo no soy nadie para cuestionarle nada-exclamo el teniente a lo que Edmund fruncio el ceño.
-¿Caspian esta aqui?
Paul parecio, o uno:lo ignoro,o dos:no lo escucho por completo pues se estiro hacia el frente y comenzo a hablarle a cabo que se hallaba manejando.
Y el corazon de Edmund comenzo a latir con fuerza.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Termino mi tarea y les subo otro cap,dejenme en comentarios si les gusto el capitulo y Paul<3
ESTÁS LEYENDO
|| Mi Perfecto Desastre || Casmund☆✅
FanfictionHistoria Casmund los personajes no me pertenecen solo la historia los ailoviu. -Amor- -boyxboy- -+18- 🥇 #amoramoramor. 17/04/22