V

786 78 5
                                    


Golpes

—¿Ed?—exclamó Caspian buscándolo en la cocina.

—¡En la sala!—le contesto Edmund.

—Oye boni-

—Creo que tu novia te busca— le dijo sin expresión en su cara Edmund,se sentía enojado,se sentía triste,tenía tantas emociones mezcladas,se sentía usado,había pensado en tratar de hablar con el,poder tener una relación seria en algún momento,y llega esa chica,su novia,¿todo había sido un juego?,Caspian lo miro como si no entendiera nada.

—¿Amaya?—exclamo mirando a la chica con un tono de sorpresa increíble que casi hace que Edmund le crea.

—Mi amor!,me entere que habías venido a Inglaterra!—dijo la chica mientras se colgaba del cuello del pelilargo que parecía enojado,y le dio un beso,Caspian no se movía simplemente estaba ahi,sin quitarla ni seguirle el beso tampoco ,después de unos segundos la empujo quitándola, haciendo que el corazón de Edmund se estrujara,no sabia si de celos,tristeza o enojo.

—¿¡Que carajos haces aquí Amaya!?—le grito mientras quitaba los brazos de la chica de encima suyo.

—Mi vida esque te extrañe mucho—le dijo la chica con una sonrisa muy cínica.

—Yo...yo m-me tengo que ir,compermiso—exclamó Edmund mientras se ponía de pie pero Caspian tomo su hombro.

—Espera,hay que hablar,e íbamos a ir al hospital recuerdas?--le dijo acercándose a el.

—Mi amor que vamos a hacer hoy—pregunto la chica sentándose en el sillón.

—¡No me llames así Amaya!—le grito Caspian.

Edmund jalo su brazo despegandose de Caspian,sintió como sus ojos se llenaron de lágrimas.

—Es mejor que lo pases con tu novia ella te espera—le dijo entre dientes dando media vuelta,el enojo fluía por todo su cuerpo ,queriendo no intentar llorar,se sentía mal por si mismo,por ser un idiota,por haberse ilusionado e imaginado algo con el pelinegro,¿todo había sido un juego?.

—¡Ed!Espera!¡ella no es mi n-se fue, cuando intento salir detrás de el Amaya se atravesó en la puerta.

—¿A donde vas querido?—le dijo burlonamente mientras enredaba un mechón de cabello de Caspian en su dedo.

—Quitate—contesto empujándola a un lado,salió de la casa y vio como Edmund apenas hiba abrir el portón de su casa.—¡Edmund espera!,Edmund,déjame explicarte—Caspian salto la barda con el corazón al mil,se sentí asustado ,sentía que Edmund jamás volvería a hablarle, necesitaba explicarle lo que había pasado.

Cuando Edmund entró al patio Caspian fue tras el y lo tomo del antebrazo.

—Sueltame—le dijo Edmund sintiendo como las lagrimas comenzaban a bajar por sus mejillas—¿solo estabas jugando?,¡porque!,porque me haces esto ahorita...yo..y-yo crei que...soy un imbecil,y tu tambien—le grito Edmund dándole un golpe con ambos puños en el pecho,cosa que a Caspian no le hizo mucho daño—No pensabas decirme que tenías novia!¡solo era de tiempo o que te pasa Caspian?.

—Edmund escúchame por fav-

—¡No!,escúchame tu a mi Caspian,no soy tu puto juguete,no soy alguien que puedes venir a ilusionar y después acordarte de que tienes novia y hacerlo a un lado,y esto en parte fue mi culpa,yo me ilusione,sobrepase los limites,me fui muy lejos en solo unos dias,así que,porfavor no hagas esto más difícil para los dos— terminó de decir dando media vuelta y dirigiéndose hacia la casa.

—¡Edmund!—gritó pero el castaño ya había entrado a la casa.

Se acercó comenzando a tocar la puerta.

|| Mi Perfecto Desastre || Casmund☆✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora