BesoTal como dijo Paul una camioneta blindada llena de cabos los llevo hasta la casa de Edmund,otros hombres venían saliendo de ahí con mucha basura,checo la hora,ya eran la una y media de la madrugada,las ventanas de su casa estaban completas,y realmente esperaba que el interior también.
--Todo esa hecho por dentro jóven--exclamó un cabo y Edmund sonrío.
--Gracias--el cabo sonrio levemente y asintió mientras meneaba la mano suavemente al castaño y corria hacia donde le llamaban sus camaradas.
Sintió su mentón ser tomado y como su mirada se encontraba con la de Caspian.
Y Caspian no espero más,sentia el corazon de Edmund latir velozmente sobre su pecho vió como este trago duro y estuvo a punto de hablar pero el pelinegro ya habia estampado sus labios contra los del mas bajo.
Sintió su corazón romperse cuando vio que Edmund no le seguía el beso,pero solo bastaron algunos segundos mas para que Edmund cediera a los labios de su ex novio,paso sus manos temblorosamente por el pecho del pelinegro hasta su nuca haciendo leves caricias ahí.
Segundos después las lenguas de ambos ya estaban en una lucha mientras Caspian bajaba una de sus manos y la bajaba por su espalda hasta llegar a su espalda baja y lo pegaba mas a él.
Se separaron por falta de aire y la sonrisa que dio Caspian mientras tomaba la nuca de Edmund y juntaba ambas frentes.
--Te extrañe--Edmund sonrio mientras tomaba la mano del pelinegro y comenzaba a caminar de espaldas a la casa sin despegar su mirada del mayor.
Al sentir su espalda chocar con la puerta,Caspian volvio a tomar sus labios con desesperación a la vez que tomaba el pomo de la puerta y a tropezones cruzaban el umbral principal.
Fue cuestión de segundos cuando Caspian tomo a Edmund de la cintura alzadolo en el aire,en forma de reflejo Edmund enredó sus piernas en la cadera del más alto quien comenzó a subir las escaleras hasta llegar al pasillo.
--¿Sigue igual?--preguntó Caspian entre suspiros mientras Edmund mordisqueaba su cuello y asentía.
Caspian se dirigió a la última habitación del pasillo mientras jadeaba por la succiones placenteras del castaño en su cuello.
Cerro la puerta y estampo la espalda del mas pequeño en ella,lo bajo a trompicones mientras volvia a juntar sus labios en un sensual beso lleno de excitación pura,Edmund gimió bajo cuando el pelinegro jalo su labio y paso su lengua por toda la extensión,empuño el largo cabello de la nuca de Caspian sin llegar a lastimarlo.
Caspian pasaba su mano derecha por toda la extensión de la pierna del ojimiel,pego su pelvis a Edmund y el menor gimió al sentir el miembro duro de pelinegro.El antes mencionado tomo la pierna de Edmund enredandola en su cadera y comenzó a hacer estocadas por encima de la ropa
Con su otra mano la paso por debajo de la camisa del castaño hasta llegar a su pezón,comenzando a pellizcarlo,Edmund hecho la cabeza hacia atras mientras soltaba un gemido.
Elevo la camisa del mas alto y comenzó a levantar su camisa por el dobladillo hasta sacarla del cuerpo de Caspian.Se dirigió a mordisquear las clavículas mientras el otro se dejaba dar varios pasos hacia atrás hasta que sus pantorrillas tocaron la cama.
Edmund lo empujo de los hombros hasta que el pelinegro cayo sentado,se subió en su regazo comenzando otra sesión de besos fugitivos.
El timbre de la casa fue tocado y Edmund se separo velozmente del pelilargo y dirigió su mirada a la puerta afinando el oído a ver su habia escuchado correctamente.
Sintió los labios de Caspian volver a bajar de su pecho--No vayas--le susurró en el oído volviendo a besarlo.
Y claro que se había decidido a no abrirle la puerta a quien quisiera molestarlos ahora exactamente.
Pero cuando escucho la voz atareada de su madre del otro lado de la puerta el y Caspian se separaron rápidamente expectrantes.
--¡Edmund!,¡Abreme querido!--Edmund se quitó de encima del pelinegro y se paso las manos por el rostro.
--Carajo--susurró mientras le lanzaba su camisa al ojigris y se acomodaba la ropa--vistete.
--¿Y este problema?--preguntó el pelinegro apuntando su erección a lo que Edmund rodó los ojos.
--Arreglate solo guapo--exclamó burlón mientras le guiñaba el ojo.
--Si claro,bombón,mejor ayudame--se qued fuera de la habitación estático por aquel apodo que el mismo pelinegro le habia puesto meses antes.
Trago el nudo en su garganta,nervioso.
Salió de la habitación bajando las escaleras hacia la puerta principal ,habia bajado con la intención de dejar a Caspian en la habitación y esperaba que el pelinegro ahi se quedara.
--¿Madre?
--Dios santo Edmund Pevensie,¿que esta pasando?,que significa todo eso de que te llevaron a la base naval--exclamó histérica la mayor mientras se adentraba a la casa de su hijo,el menor se paso la mano por su cara,frustrado,rodó los ojos y cerro la puerta detrás de el.
--Mamá-
--Yo le explicare eso señora,si usted me lo permite--el rostro de la matriarca Pevensie era de sorpresa pura,su rostro resbalo de sus manos mientras parpadeaba varias veces orientandose.
--¿Caspian?--preguntó sorprendida.
--Señor yo-
--¡Como osas Caspian de Paravel!--exclamo la señora levantando el bolso mientras se lo lanzaba al aludido.
Este atino a tomar un cojín del sillón cubriéndose del bolso con el,pero pronto la señora ya habia tomado otro cojín del sillón lanzándoselo--¡Después de haberte ido sin despedirte!--se acerco al joven mientras lo tomaba de la oreja y lo abrazaba,Caspian soltó una carcajada mientras veía a Edmund sonreirle detrás de su madre.--Pero que bueno que estas bien hijo--el joven de Paravel acepto el abrazo de la mayor aspirando el aroma de flores y perfume caro,como s de una madre se tratase la señora comenzó a palmear su espalda suavemente mientras se mecía de un lado a otro.--No se porque te fuiste,pero no sabes cuanto me alegra verte aquí.
Y era como volver a ese calido ambiente familiar,por supuesto que iba a arreglar las cosas con Edmund,pero,necesitaria un poc de ayuda,y pronto la recibiria.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Loquillos qje dijieron,la Eymi ya nos narrara el sepso,pues no,esperense veinte capitulos mas,a se crean,pronto pronto.
Los ailoviu<3
ESTÁS LEYENDO
|| Mi Perfecto Desastre || Casmund☆✅
FanfictionHistoria Casmund los personajes no me pertenecen solo la historia los ailoviu. -Amor- -boyxboy- -+18- 🥇 #amoramoramor. 17/04/22