FamiliaSalió de su casa con la chaqueta en mano,el clima se hallaba ligeramente fresco,se puso un pantalón de mezclilla,una camisa blanca con el estampado de Queen en ella y sus botas de cuero.
Cruzó hasta llegar a la puerta de los Pevensie,ya en ella tocó el timbre y espero a que le abrieran.
Para su desgracia el que salió fue Cristian.
Vió como el antes mencionado fruncía el ceño,el alzo una ceja,interrogante y se aclaró la garganta.
—Podrías hablarle a mi novio,por favor—exclamó mientras recalcaba esas dos palabras,molestando al contrarío,quien sonrió de forma cínica.
—No esta—le respondió.
Caspian bufó y suspiró pesadamente.
—¿A no?
Cristián se encogió de hombros mientras negaba.
—¿Se puede saber donde esta?—le siguió el juego el pelinegro.
—Pues...el salió en la noche, no durmió aquí,—le dijo el chico mirando la reacción que tendría la cara de Caspian,pero al apreciar que este sonreía orgulloso se enfureció—y hasta ahorita no ha llegado.—siguió diciendo.
Caspian soltó una risa burlona mientras negaba,inhalo y exaltó antes de observar a Cristián de nuevo,quien ahora parecía enfadado—Que raro,en la mañana que nos despertamos dijo que venía para acá,así que...no entiendo porque no estaría aquí,ya sabes, tal vez este bañándose, la noche estuvo tan pesada que pues-.
—Cállate—bramó Cristián cerrando la puerta tras de el,Caspian para evitar tenerlo cerca,retrocedió un paso sin quitar la sonrisa burlona de su rostro.
—¿Por qué?,te enoja lo que yo haga con mi novio,Cristian?
—No quiero verte aquí de nuevo,lárgate.
—¿Quién lo dice?,¿tú?—soltó una carcajada—Mientras Ed a mi no me diga que me vaya, créeme me verás aquí por mucho tiempo—apretó la mandíbula y levanto el mentón—Ahora si no quieres que a Ed se entere de que estás corriendo a su novio,de su casa llámale.—El contrario apretó las manos en puños a sus costados y completamente enfurecido se adentró cerrando de un portazo.
Caspian hecho un mechón de cabello que estaba sobre sus ojos,tras su oreja y pateó la roca que estaba frente a el—maldita rata de coladera—susurró.
Sintió unos brazos rodear su cintura,
—¿Con quién peleas mi vida—le preguntó Edmund mientras se ponía de puntillas para recargar su cabeza en el hombro del mayor,este sonrió.
—Nadie corazón,solo yo—se volteó aún sin soltarse,ya estando frente al castaño bajó su rostro hasta la altura de Edmund dejando un dulce beso en sus labios.
Se separaron segundos después y Edmund sonrió tiernamente mientras jalaba la mano de su novio comenzando a caminar.
---
—Mi madre llega mañana—dijo Edmund mientras brincaba de una pequeña barda en la cual hiba subido aún sin soltar la mano de Caspian.
El pelinegro volteó a verlo.
—Que bueno amor.
El castaño asintió.
—Quiere que organice una cena familiar para su llegada.
—Entiendo,¿entonces nos veremos hasta pasado mañana?,que yo salga del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
|| Mi Perfecto Desastre || Casmund☆✅
FanfictionHistoria Casmund los personajes no me pertenecen solo la historia los ailoviu. -Amor- -boyxboy- -+18- 🥇 #amoramoramor. 17/04/22