III

1.1K 106 21
                                    


Tarde


Se movió medio dormido acomodando el libro en la mesita de al lado y checando el reloj.

-¡Carajo!.-gritó cayéndose de la cama cuando vio la hora.

2:30.  Pm

Corrió hacia el baño quitándose la camisa en el camino y el pantalón quedando ambos tirados en el suelo , entonces abrió la regadera del baño y se metió tallando su cabello y cuerpo lo más rápido que pudo,a los 10 minutos salió con una toalla enredada en la cintura y regresó corriendo a su cuarto de regreso.

Ecogio un pantalón negro con una camisa verde y se puso de nuevo sus tenis peinó su cabellos con sus dedos de manera rápida ,se puso perfume.

2:56 pm

Entonces bajó las escaleras lo más rápido que pudo y tomo una manzana de la cocina.

-¡CHICOS VUELVO MAS TARDE!¡MAS TARDAR A LAS 7!-grito a la casa completa.

-¡ESTA BIEN!-Grito de vuelta lucy.

-¡TEN CUIDADO!-grito también Susan.

-¡USA CONDON EDMUND!-Le gritó burlándose Peter.

-¡JODETE!-grito cerrando la puerta.

Al dar la vuelta choco con alguien ,antes de caer al suelo lo tomo de la cintura evitando que cayera.

-Hola,esto de llegar de sorpresa me esta gustando,¿nos levantamos de mal humor?.-Le dijo Caspian acercandolo a el.

-Eres muy puntual.-le dijo Edmund cuando sus respiraciones empezaron a mezclarse.

-Llegas 3 minutos tarde.- respondio susurrando sobre sus labios.

-Si me vas a besar es un buen momento sabes..

Y lo beso ,no fue un beso exagerado fue un beso lento dejando brotar todas esas emociones que empezaban a salir de ellos.Ya separados empezaron a caminar por la calle hacia el cine ,sus manos empezaban a rosarse sus nudillos.

-Me besaste ayer y hace algunos 5 minutos y te da miedo tomar mi mano Caspian?.- pregunto con una sonrisa Edmund.

-¡Dios!,no hagas que me ponga más nervioso ¿si?.-dijo tapando su rostro con sus manos.

Edmund quito una de sus manos que Caspian tenia en su rostro y se puso de puntita dándole un ligero y casto beso en los labios y entrelaza sus dedos.

Al llegar al cine decidieron ver una película de acción "Rápidos y furiosos 9" pero se habían perdido la función de las 2:30 así que decidieron esperar a las siguiente función que era a las 3:30.

A las 5:00 salieron del cine tomados de la mano balanceando las en el aire.

-¿Tienes tiempo todavía de volver a tu casa?.-Le preguntó Caspian dejando de caminar un rato.

-Em...si?.-respondió dudoso Edmund.

-Mi tía me recomendó un lugar en el cual ella hiba antes,espero siga abierto,vamos.-le respondió mientras jalaba su mano volviendo a caminar,la música se oía cada vez más fuera si se acercaban más y cuando Edmund vio,se dio cuenta que estaban en un karaoke.

|| Mi Perfecto Desastre || Casmund☆✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora