XV

368 40 0
                                    


Problemas

—Hola Lu.

—Hola Cristián—saludo la chica mientras abría el refrigerador; saco un largo frasco lleno de jugo y se estiro hasta la alacena maniobrando para tomar un vaso de ella ,virtiendo el jugo en el.

Lo dirigió a sus labios dispuesta a beberlo pero fue interrumpida por Cristián.

—Lucy.

—¿Si?

—¿Puedo hacerte una pregunta?

—Supongo—se encogió de hombros.

—¿Qué opinas de Caspian?

Automáticamente la chica frunció el seño confundida por la pregunta y dejo el vaso de cristal en la barra dispuesta a responder.

—¿Porque me preguntas eso?

—Simple curiosidad—sonrío con falsedad haciendo que la castaña comenzara a enfadarse con la vibra tan hipócrita que comenzaba a tener su amigo.

—Pues es un gran chico,es respetuoso y amable,tanto con Edmund y mi familia también,eso me agrada,trata muy bien a Edmund y el es muy feliz con el,eso es más que suficiente para mi—respondió con simpleza.

—¿Es todo?—río Cristian.

Lucy quien comenzaba a molestarse por la actitud que tornaba su "amigo" respondió.

—No se que más se te apetece oír Cristián.

—Pues...¿Y si Caspian hiciera algo mal?,digo al parecer no es muy celoso,pero conmigo—el chico sonrio con superioridad.

—¿Qué quieres decir?

—Si pues...¿qué pasaría si...ellos terminaran?—En su rostro se instaló una mueca llena de burla.

—¡No te atrevas!—gritó Lucy, ya enfurecida.

—Tranquila no te enojes—se río Cristián,mientras se sentaba en la isla de la cocina y masticaba una uva del frutero—No te dije eso para que te enfades.

—¿Qué es lo que te pasa?,¿Cómo osas a decir eso?,¿Te estás escuchando?

—Solamente quiero lo mejor para tu hermano—exclamó el castaño entre dientes.

—¿Y se supone que "lo mejor" eres tu?

El chico se encogió de hombros con una sonrisa burlona,dejándose caer completamente en el respaldar de la silla.

—Escucha Lucy-

—¡No!,¡Escúchame tu,Cristián!—golpeo su puño contra la isla—No te atrevas a meterte entre ellos,lo tuyo con Edmund paso,el esta con alguien más se supone que habían terminado en buenos términos y olvidarian lo que paso,¡Superalo!

El castaño apretó el puño por sobre la mesa.

—¿Qué?,¿vas a golpearme?—se acerco a el,puso sus manos por sobre la isla y se recargo acercando su cara hacia Cristian—Escucha bien Cris,tú—clavo su dedo índice en el pecho del más alto—te interpones entre ellos,y las pagarás.

El chico soltó una carcajada y apretó las mejillas de la castaña con fuerzas acercando su rostro al de el.

—No te conviene meterte Lu.

—No,no te conviene meterte a ti,créeme a Peter no le parecerá eso.

Se alejó abruptamente del chico quien se hallaba con el ceño fruncido y salió de la cocina hacia la sala.

Soltó el aire qué había acumulado en sus pulmones,se encontraba asustada,pero no queria demostrárselo a Cristián llevo su mano izquierda a su boca comenzando a morder sus uñas.Tuvo que sonreír cuando vio a Edmund y Caspian entrar hacia la sala entre risas.

|| Mi Perfecto Desastre || Casmund☆✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora