XIII

449 45 2
                                    


Recuerdos

6:35 am

Sabado

Caspian se levanto y vio como Edmund dormia placidamente enredado entre las sabanas de seda negras,parecia un verdadero angel,sonrio y se agacho mientras tomaba sus boxers del suelo,se los puso junto a su pantalon y se dirigio a la comoda frente a la cama sacando una cajetilla de cigarros y un encendedor de unos de los cajones,abrio el ventanal y se recargo en el barandal mientras encendia uno,lo metio a su boca aspirando suavemente el humo que este desprendia.

Lo mantuvo en su boca por unos segundos y despues lo solto por su nariz y boca,una serie de recuerdos vino a su mente.

...

Un niño de tan solo 6 añitos bajaba de su cama con lagrimas en sus ojos por una pesadilla que acababa de tener,buscaba el renconfotamiento de su madre,salio de su habitacion junto a su osito de peluche y salio de su habitacion caminando por el pasillo hacia la sala,en ella estava su madre,se hallaba en el sillon,su cabello negro estaba atado en un chongo completamente desordenado,el rimel de sus pestañas estaba completamente esparcido bajo sus ojos,botellas vacias de cervesa,tequila y todo tipo de alcohol se encontraban regadas por el suelo y tenia un cigarro en su mano.

—Tuve una pesadilla—lloriqueo mientras tallaba uno de sus ojitos adormilado.

La mujer solto una carcajada y nego.

Y entonces..que se supone que yo haga?—el nene lloriqueo—Vete a tu cuarto,estoy ocupada ,no lo ves?.

Quiero a mi tita.

Si,si,como sea,al rato le hablo a tu tia,ya largate.

Con lagrimas en sus ojos se dirigio a su habitacion de nuevo pero esta vezs no apago el foco,el miedo lo invadia,asi que corrio hacia su cama metiendose bajo las sabanas,lagrimas cayeron de sus ojos.

cerro sus ojos con fuerza tratando de recordar aquellas historias lindas que su tia le contaba antes de dormir cundo se quedaba con ella,como la extrañaba.

...

Un niño de 10 años salia de su cuarto,razon,el insomnio no lo dejaba dormir,se dirigio silenciosamente fuera de su habitacion y vio a su madre en aquel sillon de siempre,la costumbre,la maldita costumbre a la que tuvo que acoplarse, ver a su madre con un cigarro en mano todo el tiempo.

...

¿Porque fumas?-le pregunto a los 12.

La cual era llamada su madre,lo miro con burla y volvio su vista al frente del ventanal de nuevo.

Me desestres-le dijo con simpleza y se encogio de hombros.

...

A los 14 ,su madre acababa de golpearlo,lo habia golpeado por no haber traido dinero suficiente ese dia,ella habia salido de su casa.

|| Mi Perfecto Desastre || Casmund☆✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora