VI

722 75 34
                                    


Pelea

—¡¿Me puedes decir que carajosml te pasa?!—le grito Edmund al ver a Peter sentado en el sillon con Tali frente a el mientras le limpiaba las heridas—¡¿Porqué lo golpeaste?!,¿En que estabas pensando Peter?.

—¡Estuvo jugando contigo y aún así lo defiendes!,¡¿Es enserio?!—le grito de vuelta poniéndose de pie.

—¡No lo defiendo Peter!.

—¡¿A no?!,¡A mi me parece que si!.

—¡Peter estoy lo suficientemente grande como para saber que hago!.

—Edmund no er-

—¡No Peter!,¡Si yo quiero estar con el es mi problema!.

—¡No tiene que tratarte así!.

—¡No pedí que opinaras acerca de con quién eligió estar o no!.

—¡Solo quería defenderte!.

—¡¡Nunca te pedí que me defendieras!!—Peter se quedó en silencio mirando fijo a Edmund que parecía haber re capacitado lo que había dicho—Pete—intento hablar pero Peter lo interrumpió.

—¡No!,¡Tienes razón!,¡Si crees que te engañe así es lo que mereces haya tu!,¡y si quieres ser su puto juguete de unos días y que solo quiere follarte!...

—Peter es suficiente—le hablo Tali pero el pareció no escucharla.

—...¡y es lo que tu quieres al parecer !,¡que te trate como una ramera!,¡¡entonces jodete y has lo que quieras Edmund—termino de gritarle completamente enfadado.

—¡Ya para Peter!—le gritó Susan bajando las escaleras enfurecida,mientras miraba a Edmund que sintió como sus ojos se llenaban de lagrimas—¡Escuchate,escucha lo que le estas diciendo a tu propio hermano!.

—Jodete Peter—Le hablo entre dientes mientras subía a si habitación.

—¡Edmund!—escucho la voz de Susan gritarle detrás de el,pero cerro la puerta poniendo el seguro mientras se lanzaba a su cama.

Ahogo un grito de frustración en la almohada,le gustaba Caspian,eso era seguro,pero,que su mejor amigo,su hermano,su confidente...le hubiera gritado esas cosas,no lo aceptaría...pero le dolió.

Se levantó de la cama y se dirigió al baño,se daría una ducha y se iría a dormir,se vio en el espejo y vio sus ojos rojos,evitando llorar,no estaban rojos por llorar,sino..para evitarlo no quería que le perjudicara lo que había dicho Peter,pero se sentía raro,estaba ya anocheciendo cuando salió a la ventana,estaba lloviendo,eso no le importo aún así salió de su balcón,aquella que daba a la preciosa luna llena,aquella en la que podía admirar la belleza de aquel chico que podía ver desde ese balcón ,a pesar de que la lluvia lo estaba empapando poco le importo.

Puso ambos antebrazos en el frío barandal del balcón y puso su barbilla entre sus manos y cerro los ojos disfrutando del aire fresco que corría junto con la lluvia.

—¿Estas bien?,pude escuchar los gritos—se estremecio al escuchar la voz de Caspian entre las gotas d enagua que caían—enserio lamento haberte causado problemas

Sin abrir los ojos le respondió.

—Si,estoy bien....no es..no es tu culpa —exclamó abriendo los ojos y volteando a verlo—Yo me equivoqué,estaba tan enojado que...que no te escuche,yo lo lamento,es solo que,no importa—dijo pasando sus manos peinando su cabello ya mojado con frustración mientras sentía sus ojos llenarse de lagrimas de nuevo.

—¿Quieres que vaya contigo?—Preguntó Caspian ladando la cabeza.

—Peter te matará si llegas a cruzar la puerta,no quiero más problemas—dijo soltando una sonrisa amarga.

|| Mi Perfecto Desastre || Casmund☆✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora