VII

692 63 26
                                    


Lucy


1 semana después

Habían pospuesto la salida al cine una semana ya que Caspian había tenido unos pendientes por arreglar.

Pero eso no les habí impedido el que Caspian saltara el balcón cada noche para visitarlo y terminar entre los brazos del castaño escuchándolo leer.

Bajo las escaleras cuando terminó su libro,amo ese final,fue,increíble y bello.

—Ya esta la comida,vente—le dijo Lucy cuando Peter y Susan traían los sartenes de la cocina.

—El almuerzo fue un fracaso—se burlo Peter pues había sido hecho por Lucy que se indignó dramáticamente poniendo una mano en su pecho.

—Me dueles Pet,me dueles.

—Sabes que es broma Lu—dijo sentándose en la mesa Peter.

Susan se sentó e hizo ademán de volverse a parar.

—¿Qué falta?,yo voy con Ed—dijo Lucy poniéndose de pie.

—Bien.

—Falta el jugo y los vasos.

Edmund y Lucy se metieron por la puerta de la cocina.

—Tu trae los vasos—le dijo Ed sacando la jarra de jugo del refrigerador y la ponía en la isla de la cocina y tomaba 1 vaso se vidrio.

—Creo que saltar por la ventana cuando esta mojado el barandal es muy peligroso,¿no lo crees?—le dijo Lucy.

El vaso resbaló de las manos de Ed haciendolo añicos al estrellarse con el piso.

—¿¡Están bien!?—entró gritando Susan.

—Ah..eh,am si—dijo nervioso Edmund que estaba recogiendo los vidrios,tomo un cristal y lo volvió a soltar cuando se hizo una herida en la mano.

—¿Estas bien?—le pregunto Lucy.

—Eh,ah,si,si—asintió y salió de la cocina—Yo,yo,no tengo hambre,iré a leer,adiós—dijo saliendo de la cocina y corrió escaleras arriba.

—¿Que paso?.

—Nada Su,mejor vamos a comer.

En su habitación un castaño corrió hacia la ventana en donde un pelinegro se hallaba con un cigarrillo entre sus manos.

—Hola bonito.

—Lucy te vió—Caspian volteo a verlo.

—¿Y?.

—¿como que "y" tonto?.

—Pues,técnicamente será mi cuña-

—¡Ay dios!—grito Edmund tapándose la cara con un sonrojo muy notable.

—Estas sonrojado—se burlo Caspian.

—No es cierto.

—Si es cierto.

—Que no.

—Que si.

—Que no.

—Que si.

—No.

—Estas sonrojado hasta las orejas Edmund Pevensie—le dijo Caspian—Son las...5:20—dijo mirando su reloj del móvil,¿me das tu número?,o..no me digas,tendré que esperarme 10 citas—se burló.

—De hecho son solo 5.

Caspian soltó una carcajada.

—**********

|| Mi Perfecto Desastre || Casmund☆✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora