XII

540 49 6
                                    


Romántico

7:30 pm

Viernes

Edmund se encontraba en la última mesa hasta el rincón de la grande y gigantesca biblioteca mientras comenzaba a leer un libro nuevo,"A dos metros de ti".

Sintio como su teléfono móvil vibró en su bolsillo,así que sin hacer tanto escandalo lo sacó y checo la notificación por la bandeja de entrada.

—"Hola cielo"—acababa de recibir ese mensaje en el chat de Caspian—"Paso por tu en 10 minutos"—sonrio y tecleo la respuesta en el celular.

"Te espero"—respondió y dejo el teléfono a un lado del libro continuando con su interesante y entretenida lectura sobre el FQ.

——

Caspian camino hasta la biblioteca adentrándose por la gran puerta de esta, topandose con Tali quien alzo la mirada divizando al pelilargo y meneo su mano en el aire saludandolo,Caspian sonrio levemente y saludo de vuelta.

Tali apuntó hasta un pasillo solo en donde se allaban muchas mesas sin ser usadas,alcanzó a distinguir la delgada espalda de su novio que se miraba muy entretenido en su libro.

Caspian asintió en forma de agradecimiento y camino despacio para que Edmund no se diera cuenta que estaba ahí,a pequeños pasos y se posicionó detrás del castaño.

Tomo una silla de la mesa que se encontraba a su lado evitando hacer mucho ruido y se sento detrás de Edmund ,paso sus manos por la cintura del chico y posiciono su respiración en la nuca del menor.Sintio cómo este se estremecía mientras pegaba su cabeza al pecho del mayor , alzando la cabeza topandose con aquellos ojos marrones en lo que tanto se perdía y abrazaba los brazos que se hallaban en su cintura.

—Hola amor—susurró Caspian dejando un ligero beso en la respingada nariz del pecoso.

—Hola—respondió,y cerró los ojos al sentir la nariz de Caspian delinear su mandíbula hasta subir a su oreja y morder su lóbulo levemente.

Edmund sintió un peso en sus muslos,bajo la mirada desplegándose un poco del pelinegro y miro un pequeño ramo de lirios blancos, abrio la boca sorprendido.

—¿Te gustan?,se que son tus favoritas pero-

No termino de hablar porque los labios del menor se estrellaron contra los suyos en un beso lleno de amor y pasión.

Edmund se separó y volteo hacia los lados checando que ninguna persona los haya visto y al comprobar eso,dejó un último y casto beso en los labios del mayor.

—Me encantan,gracias Cas—le dijo con una sonrisa.

El pelilargo sonrió y dejó un beso en la sien del chico y se paró estirando su mano hasta su novio.

—Vamos,te tengo una sorpresa,una sorpresa que ni el mesero del restaurante de la mañana haría—se encogio de hombros burlón.

Edmund rodo los ojos divertido por la escena de celos del más alto  y tomó su mano cuando se puso de pie,se abrieron paso entre la gente,tomo el libro meneandolo desde la lejanía hacia Tali quien asintió,Ed lo metió a su mochila y se despidió junto a Caspian de la chica saliendo de la biblioteca.

—¿Y cómo te fue hoy en el trabajo don celoso?.

Caspian entrelazo sus manos y comenzaron a caminar.

|| Mi Perfecto Desastre || Casmund☆✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora