XVIII

293 40 5
                                    

Pelea

1 semana después.

-Y con eso usted ya puede irse señor- exclamó el doctor colocándose el estetoscopio alrededor del cuello.

Caspian quien ya se hallaba vestido y con toda la familia de los Pevensie en la habitación,asintió.

-Necesitara ayuda para salir,el dolor será muy ligero pero aún así necesita ayuda,aunque les diga que no-exclamo mientras miraba con lo último a los Pevensie quienes asintieron-,que evite los movimientos bruscos,dentro de tres semanas volverá para la revisión de las costillas y ver que ya todo este en orde,y ver si ya podemos quitar suturas-finalizó.

Peter asintió de nuevo y pasó el brazo de su cuñado por sus hombros mientras lo ayudaba a pararse con ayuda de Lucy,el pelinegro solo soltó un ligero siseo de dolor mientras se ponía de pie.

-¿Puedo hablar un momento con usted?-exclamó el doctor tomando el antebrazo de Edmund,este asintió mientras veía a su madre esperándolo en la puerta.

-En un momento salgo-le susurró.

La matriarca de los Pevensie asintió y cerró la puerta.

-Bien,no quería hablar de esto frente a su familia,pues por motivos de privacidad.

-Si,claro dígame.

-Evite el sexo al menos hasta que retiren las suturas,podría sufrir un accidente o hasta abrirse la herida de nuevo,la herida es pequeña,pero recuerde que es profunda.

Edmund se sonrojo fuertemente por el comentario y sentía como la voz se le cortaba de la pena.

-No se preocupe,eso es normal,pero con el chico asi,podria lastimarse.

-Si,no se preocupe,lo cuidare-exclamó mientras se dirigía hasta la puerta de la habitación-muchas gracias.

Y con eso salió con una so risa del hospital.Vio como subían a Caspian al auto que su madre había traído,y así se dirigieron a casa,el caos se creo cuando la mayor de los Pevensie quería que su yerno se quedara en su casa,pues decía que no podía hacer tanto movimiento con la herida,el pelinegro negaba repetidas veces con una sonrisa.

-Me las arreglare,no se preocupe,muchísimas gracias por todo lo que hana hecho.

-No es nada,para eso es la familia-exclamó Susan mientras le sonreía a su madre y se abrazaba a ella.

Caspian sonrió enternecido.

Aún así la charla terminó con el último comentario de la madre Pevensie.

-Bien,pues si no te quieres quedar,que Edmund y Lucy se queden contigo,aún así estamos al lado no habrá problemas.

Y si,al final de cuentas Lucy y Edmund se habían quedado en la casa de Caspian a su cuidado.

○---------------○

-¿Aquí estas bien?-le preguntó Edmund por quita vez mientras dejaba un vaso de agua en el buro,había pasado 2 semana ,hace apenas unos 8 días ,habían dejado de alta en el hospital a Caspian,su herida sanaba rápidamente,y su brazo ya no tenía la venda pues el doctor dijo que no estaba roto si no que solo tenía un pequeño esguinse y ya todo se encontraba bajo control,en sus costillas gracias a dios solo estaban ligeramente fracturadas y le habían dicho que con el tiempo estas sanarian,en si el decía que las costillas no le dolían para nada,pero lo que le preocupaba a Ed era que la herida saturada se curaba de forma muy lenta ,ahora se encontraba en su casa a cuidado del castaño.

-Estoy bien,ven-le llamó mientras Edmund vaciaba las pastillas correspondientes del pelinegro en la palma de su mano y cerraba el pequeño bote metiendolo al botiquín y se dirigió hacia su novio sentándose en el borde de la cama a un lado de el.

|| Mi Perfecto Desastre || Casmund☆✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora