X

526 45 24
                                    

Problema

—Muchas gracias por la comida señora,estuvo deliciosa—agradeció Caspian saliendo de la casa junto a Edmund.

—¡De nada querido,cuídate mucho!—grito desde adentro la señora.

Edmund río cerrando la puerta detras de el y sonrio volteando a ver al pelinegro.

—Tengo que irme,están contratando aquí cerca—explicó Caspian tomando la cintura del chico y acercandolo a el.

—¿Estas buscando trabajo?—el chico asintió escondiendo su cabeza en el cuello del más bajo,aspirando el delicioso olor a perfume que desprendía.

—Si,a pesar de que mi tía me dejó suficiente dinero,no quiero dejar de trabajar.

Edmund hizo un sonido de aceptación recargando su cabeza sobre la del pelilargo y subió su mano comenzando a acariciar su cabello.

—¿En donde dices que están contratando?—pregunto Edmund sin dejar las caricias en el cabello del chico.

—Es la cafetería en la siguiente calle,una antes de la biblioteca.

—Oh.

—Si,vendré más tarde,¿quieres?.

El castaño tomó el rostro del pelinegro alejandolo ligeramente de su cuello y acuno su rostro dejando un suave beso en sus labios.

—No olvides venir antes de que anochezca,y si te dejan el trabajo avísame.

Caspian asintió y junto sus labios con los del chico una última vez y se separó tomando la mano del ojimiel.

—Suerte.

—Te veo más tarde.

—Te quiero.

—Yo igual.

Caspian soltó la mano del chico y sonrió caminando hacia a la cerca saliendo de ella.

Edmund lo vio seguir la banqueta de la calle y cuando Caspian meneo su mano en el aire diciéndole adiós sonrio lanzandole un beso en el aire.

Entro a la casa con una sonrisa y se topó con Cristián en el sillon jugando ajedrez con Peter.

—Hey Ed.

—Hola.

—Oye Ed,termina está ronda con Cris,quede de verme con Tali.

—No te preocupes Pet,luego jugamos.

—No,esta bien,Ed la terminara contigo,¿cierto Ed?—pregunto volteando a ver al castaño.

—Claro.

Se sentaron comenzando a charlar,vieron como Peter corría escaleras arriba llegando hasta su habitación.

Edmund sonrió y bajo la cabeza analizando la jugada,y movió un peón una casilla adelante.

Minutos después vieron a Peter salir de la casa meneando su mano y despidiéndose de su madre que se encontraba recostada en su habitación.

Las chicas habían salido a hacer una compras que faltaban en la casa asi que ambos chicos se encontraban solos en la sala de estar.

—Es increíble volver a verlos a todos—hablo Cristián 20 minutos después sonriendo y movio una pieza del ajedrez.

Edmund sonrió quitando uno de los caballos de Cristián.

—Es bueno que volvieras,para nosotros también es bueno que estés aquí.—le sonrio viendo como el movía una pieza.

—Me hacia falta una familia.

|| Mi Perfecto Desastre || Casmund☆✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora