¿Cita?
Se habia quedado dormido después de leer se había quedado en el capítulo 6 en la escena en donde Sue le decía a Jen si había dormido calientita.
"-Has dormido bien-Mike levanto y bajo las cejas.
-¿Has dormido calientita ?-Sonrio Sue."
Dios amaba a Sue era como la amiga que siempre quiso acababa de leerla y ya la amaba.
Se despertó a las 8 de la noche gracias a Susan.
-Mamá está a punto de irse Ed.-le susurró su hermana.
-ah?,si ya voy....-le dijo poniéndose de pie tallandose los ojos y se puso sus zapatos.
Bajó las escaleras y vio a su madre con una maleta algo grande.
-Solo faltas tú- le dijo Peter acercandolo a ella,Edmund elevó las cejas mirando hacia la maleta.
- De tres a cuatro semanas.-bajo la cabeza su madre,entonces se acercó y la abrazo besando su coronilla.
-No te preocupes, aquí te vamos a esperar siempre.-su madre se separó y beso su mejilla.
-Gracias.
Peter subió la maleta de su madre a la cajuela del taxi.
-volvere lo más pronto que pueda,los quiero.
Y vieron como el taxi se iba con su madre en el.
-ire a dormirme.-dijo Lucy.-Hasta mañana chicos.-les dijo subiendo las escaleras.
-Hasta mañana chicos.-les dijo Susan besando las mejillas de sus hermanos y subiendo también por las escaleras.
-Te quedarás aqui?.- le dijo Peter tocando su hombro.
La brisa estaba fresca y había dormido desde las 2 por el momento no tenía sueño.
-Si..solo un raro,ahorita entro.
-Bien...descansa,buenas noches Ed.
-Buenas noches Pete.-le respondió.
Se sentó en las escaleras de la puerta juntando sus rodillas en su pecho y soltó un suspiro .
-¿Y ese suspiro es por alguien?- hablaron a su lado,salto en el lugar por el susto volteando hacia la cerca.-Hola.-le dijo riendo.- los siento si te asuste.
-Hola- le contesto.
-¿Puedo pasar?-le pregunto Caspian con una sonrisa.
-Claro.- y cuando volteo Caspian ya había saltado la cerca, perplejo sonrio.
-¿Porque alguien tan lindo como tu esta tan triste?,¿puedo?.-le dijo apuntando hacia el lugar libre al lado de el.
-Adelante.-le respondió haciéndose a un lado para que pudiera sentarse.
-Entonces?...¿quieres hablar?...- le preguntó mirandolo.
-Es...es solo que cuando mi mamá viaja por trabajo,no es lo mismo no tenerla aqui ¿sabes?.- dijo sonriendo triste.
-Oye esta bien.-le.dijo pasando su brazo por los hombros del más bajo,Edmund se estremeció y Caspian quito su brazo rápidamente y se puso de pie.-y-yo lo siento.-dijo yendo hacia la cerca.
-¡No te vayas!.- le gritó antes de que cruzara la cerca tomandolo del brazo pero por la fuerza que ejerció se tropezó tratándose a Caspian encima de el.
-Linda vista.- le dijo riendo nervioso Caspian.
-No era que no quería que me abrazaras,solo... me tomo de sorpresa.-le aclaro Edmund rapido.
-¿Se-seguro?.- pregunto dudoso Caspian acortando cada vez más la distancia.
-Sabes que apenas te c-conozco y...y-y...creo qu-que.-sus respiraciones se mezclaban cada vez mas.-d-debemos.c-co-conocern-
-No importa o ¿si?-dijo ya rozando sus labios en un susurro solo para ambos.
-No...no importa-le dijo atrayendo de la nuca para darle un beso,un beso que Caspian recibió gustoso.un jadeo salió de la boca de Caspian cuando la mano de Edmund pasó a su cabello y la otra a su hombro.
-Ed creo que ya deberías ¡CARAJO!.- dijo dando media vuelta hacia dentro de la casa.
Rápidamente Edmund quito de encima a Caspian y ambos se pusieron de pie.
-Creo que es mejor que entres antes de que te dé un resfriado a ambos.
-Peter puedes voltear-dijo Esmund sonrojandose.
Peter se dio la vuelta viendo a ambos chicos ya de pie y separados.
-Soy Caspian.- le dijo dándole la mano que Peter seguía sin tomar y se mantenía cruzado de brazos.
-Peter porfavor.- le dijo Edmund entre dientes,su hermano entonces rodo los ojos y cuando intento tomar la mano de Caspian este la bajo dejando a los hermanos perplejos por tal acto del pelilargo
y se volteó hacia Edmund dejando a este en shock también.-Creo que es hora de irme,¿paso por ti mañana no?.-le dijo con una sonrisa.
-S-Si te espero aquí mañana.
-Adios.-dijo dándole un beso en la mejilla y saltó la cerca de nuevo.
-Tiene agallas al menos.-dijo riendo Peter chocando su hombro con el de su hermano.
-Callate,eres un grosero!- le respondió entre risas Edmund.
-¡El bajo la manoo! .-se quejó Peter entrando a la casa.-Aparte quería ver que tan valiente era y ve tiene agallas aparte, ¡YA LO BESASTE!.
-Baja la voz.-corrio a taparle la boca a su hermano que había gritado casi para toda la calle.
-Pero ya lo besaste picaron y lo acabas de conocer ayer-dijo alzando y bajando las cejas el mayor.
-Carajo es imposible hablar contigo, me iré a dormir,buenas noches.-dijo empezando a subir las escaleras.
-¡Son novios¡!se besan¡!se pasan el chi-¡AUCH!.- se quejó cuando el zapato de su hermano cayó en su cabeza.
-Ya callate Peter..-le dijo cerrando la puerta,pegando su espalda a esta,dios lo había besado....lo había besado y apenas lo había conocido.
Se asomó por la ventana para ver la luna y por instinto volteó a ver a la izquierda donde se encontraba la casa de su vecino,el estaba ahí, solo con un pantalón de mezclilla y sin camisa fumando un cigarrillo.
-Esta fresco para estar sin camisa,¿no crees?.-dijo recargandose en el barandal del balcón con una sonrisa de lado.
-Hola,este clima es bueno,me agrada-dijo apagando el cigarrillo en su balcón.-Lamento lo que ocurrió con tu hermano.-le siguió diciendo mientras se recargaba en el barandal.
-No te preocupes solo..estaba haciendo cosas que seguramente harían los hermanos mayores.-le contesto encogiéndose de hombros.
-¿Checar que sea un buen cuñado?-dijo alzando y bajando las cejas.-¡Voy tia!.,mi tía me llama para cenar,te veo mañana.
-Adiós ,descansa Cas.
-Descansa Ed.-le dijo mientras cerraban ambos sus ventanas.
Siguió leyendo su libro hasta que dieron las 4 de la mañana osea hasta ya no aguantar más, quedándose con el libro abierto en el capitulo
"-Conseguir que el hermano de mi novio deje de hablarme asi.
-¿Quien es?"
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero les esté gustando por favor no se les olvide votar los ailoviu<3
ESTÁS LEYENDO
|| Mi Perfecto Desastre || Casmund☆✅
FanfictionHistoria Casmund los personajes no me pertenecen solo la historia los ailoviu. -Amor- -boyxboy- -+18- 🥇 #amoramoramor. 17/04/22