Enamorado10:46 am
Despertó dirigiéndose al baño a hacer sus necesidades,abrió su armario sacando un conjunto de ropa y le puso pestillo a la puerta,se metió a la ducha dejando el agua recorrerle el cuerpo mientras tomaba la esponja pasándola por su cuerpo.
Después de unos minutos más en el agua salió y tomo la ligera toalla secándose y se vistió,comenzó a cepillar sus dientes cuándo escucho como llego una notificación por mensaje y encendió el telefono.
-Llegamos en un momento para el desayuno-decía el mensaje de Susan.
-Bien,con cuidado-respondió y envió el mensaje.
Se miró al espejo mientras peinaba su cabello con sus dedos y salió del baño sonriendo.
Vi a Peter salir de su habitación como momia y solto una carcajada.
-¿Resaca?-pregunto burlón y corrio escaleras abajo cuando Peter tomo su pantufla del suelo lanzandosela en la cabeza.
Entre risas el castaño bajo las escaleras adentrándose a la cocina cuando sintio su celular vibrar en su bolsillo de su short.
Lo sacó mirando en la pantalla el nombre de Caspian.
-"Buen dia"-canturreo del otro lado de la línea Caspian.
-Buen día Caspian-respondió con una sonrisa mientras recargaba su cadera en el refrigerador.
-¿como dormiste?.
-Muy bien,¿tu?.
-Mal.
-¿Por?.
-Dormi solo,no puedo creer que tu si hayas dormido bien-Edmund soltó una carcajada.
-Y eso que era la primera vez que dormíamos juntos-se burló el castaño.
-Y espero que haya muchas más-exclamo picaramente Caspian haciendo que el más bajo se sonrojara-"Entro a trabajar hasta las 2,¿tu crees?,¿comemos juntos?.
-Estoy a punto de desayunar cereal,pero ahorita podemos hacer algo de comer¿quieres venir?.
-me pongo los zapatos y voy para allá.
-Aquí te espero.
Colgo la llamada con una sonrisa y camino hasta la alacena sacando un plato hondo junto a una cuchara mientras tarareaba "somebody to love" y se dirigió al refrigerador sacando la leche.
Se sentó en la isla y solto un gemido de frustración pegando su frente a la larga mesa,acordándose del cereal.
A zancadas largas se paró y adelantó hasta la alacena que se encontraba en la parte superior,de puntillas abrio la pequeña puerta e intento tomar la caja de cereal que no alcanzaba.
ESTÁS LEYENDO
|| Mi Perfecto Desastre || Casmund☆✅
FanfictionHistoria Casmund los personajes no me pertenecen solo la historia los ailoviu. -Amor- -boyxboy- -+18- 🥇 #amoramoramor. 17/04/22