VIII

784 68 6
                                    

Te quiero


Habrá sepso queda bajo su decisión leerlo o no.
Bye<3.

Autora pov's

4 meses después

Las cosas mejoraron,Caspian se sentía mejor sobre elo de su perdida,Edmund lo había abrazado consolandolo  le dolía ver como el otro chico se ahogaba entre lágrimas del dolor del ver a su tía siendo enterrada,los Pevensie estuvieron ahí,y apesar de todo,estuvieron para apoyar a Caspian,desde el rubio mayor hasta la castaña más pequeña.

—Lo siento mucho.

—No estas solo,te queremos.

—Estamos contigo Caspian.

Fueron algunas de las palabras que le dijieron al pelinegro,unas porque le dijieron muchas,lo apoyaron desde el papeleo hasta el entierro.

Unas semana después la madre de los Pevensie había vuelto,y habia tenido el honor de conocer al chico en una cena familiar organizada por la más pequeña de la familia para celebrar el regreso de su madre.

Ambos chicos sentados en el balcón se conocieron entre si,se dijieron sus secretos,sus temores,sus sueños,los que más amaban:

—Tu eres lo que más quiero Ed—exclamó el pelinegro haciendo sonrojar al después mencionado.

Lo que más odiaban:

—Odio...,no lo se,nunca he llegado a odiar algo.

—Yo odio la cebolla—dijo Edmund soltando una carcajada.

Y dentro de esos cuatro meses pudieron conocerse,conectar sus almas.

Todas las citas,las cenas,las llamadas por las noches:

—Buenas noches mushu.

—Buenas noches Cas.

El saltarse al balcón frente de si para terminar la tarde leyendo entre los brazos del castaño:

Estábamos juntos,la pesadilla había terminado y ahora el sol nos indicaba que caminaremos hacia adelante dejando atrás todo aquello y entregando nos a una eternidad juntos,Fin.—termino de leer Edmund.

—Dios,amo Hush Hush,lee el siguiente,¿si?.

Los pequeños besos de buenas noches:

—Buenas noches Cas.

—Buenas noches Ed—susurro separándose del beso..

Las caminatas,las peliculas:

El castaño estaba entre las piernas de Caspian mientras terminaban una película,"Bajo la misma estrella".

—Carajo esa película no debió terminar así,digo no es como que preferiría que muriera Hazel pero...te preparas mentalmente para su muerte toda la bendita película y resulta que ahora no murió ella—lloriqueo Edmund.

—Supongo que hacen que te distraen toda la película para que al final duela más ver morir al otro.

—Tal vez.

y todo los demás.

Ahora su relación mejoraba,Edmund siempre estaba viendo películas en casa de Caspian o ambos comiendo helado sentados en el parque,o cualquier cosa que pudiera hacerlos estar juntos.

|| Mi Perfecto Desastre || Casmund☆✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora