El miércoles de dos semanas después Edmund había decidido salir de la casa de Caspian junto a Lucy,el mayor ya se encontraba casi recuperado,solo por que la cicatriz se hallaba algo fresca,pero casi nada.
Lo peor,era que Caspian ni siquiera se imitaba de nada,Edmund creía que era por la plática que habían tenido semanas atrás,pero al parecer eso no decía nada.
Jueves...
Viernes...
Sabado...
Domingo...
Era una soleada mañana de lunes,Edmund no había visto a Caspian desde el jueves,¡el puto jueves!,y lo mantenía inquieto que el pelinegro nisiquiera lo había llamado,terminó su café de forma impaciente,y se dirigió a la cocina para dejar la taza en el lavaplatos.
El timbre fue tocado y de forma brusca se dirigió a la puerta,la abrió y se dio cuenta que era Caspian quien estaba del otro lada,mordio su labio nervioso y trató de sonreír pero juraba que le había salido más como una mueca.
Su aspecto era raro,se miraba con unas ojeras,algo tenues pero notables bajo sus ojos,se miraba como si nisiquiera durmiera.
—Hola.
—Caspian...
—Edmund,tenemos que hablar.
—,tenemos que hablar—exclamaron ambos a la vez.
Edmund apretó los labios en una fina linea,evitando que no saliese como una mueca incómoda.
—Bien,me parece perfecto,¿puedo pasar?—hasta su voz se oía mal,se oia como si hubiera gritado toda la noche contra la almohada,
Asi que sin más asintió mientras se hacía a un lado para dejar pasar al más alto.
—Vamos al salón—se dirigió hacia la pequeña salita que se encontraba a un lado del pasillo atrás de las escaleras.
Abrio la puerta mientras dejaba pasar a Caspian y después de adentraba cerrando la puerta detrás de el.
Solto un suspiro profundo y con la mano temblorosa soltó el picaporte de la puerta.
—Bien,siéntate.
—Bien...yo,¿de que querías hablar tu?
—Caspian,bueno,seré directo no me gusta darles tantas vueltas al asunto,quiero saber...—Caspian lo miro atento,y Edmund se dio cuenta de un punto más,su mirada se miraba oscura y profunda,sin fondo,por un momento sintió como si callera por un maldoto acantilado,sus que móvio su cabeza de un lado a otro delicadamente u siguió hablando—si te estás viendo con alguien más.
Caspian abrió los ojos completamente sorprendido y fruncia el ceño desconcertado mientras apretaba la mandíbula,bien,mal punto.
—¿Qué mierda?,por supuesto que no.
—Es que has estado tan raro,que yo no lo se,lo pense—,exclamó cabizbajo el castaño,¿le creía así de fácil?...
Si,le creía.
—No Edmund,no te estoy engañando,pero supongo que por lo que te diré,no estarás seguro de confiar en mi palabra.
—¿Qué?...
—Me iré de Inglaterra.
—¿Porque?—preguntó Edmund completamente sorprendido.
—No puedo seguir aqui,esta todo mal.—susurró Caspian mienteas que a la vez se hallaba jugueteando con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
|| Mi Perfecto Desastre || Casmund☆✅
FanfictionHistoria Casmund los personajes no me pertenecen solo la historia los ailoviu. -Amor- -boyxboy- -+18- 🥇 #amoramoramor. 17/04/22