75.

84 7 4
                                    

Narra Oswald

Desperté con el brazo de Ed abrazando mi cintura.

Quite su mano con delicadeza para irme a dar un baño, no lo desperté, mis intenciones eran hacerle un desayuno romántico y después irnos a la pista de hielo que planeamos el día anterior.

Mientras me duchaba, pensé en Ezra, pero ningún sentimiento de culpa apareció, después de todo lo único que el quiso siempre fue mi felicidad, por mucho tiempo lo fue, aunque en el fondo de mi corazón Ed siempre estaba presente, Ezra nunca me lastimo como Ed alguna vez lo hizo, yo no lo culpaba pues soy consciente de que no soy inocente también lo eh dañado, pero esto puede ser una nueva oportunidad para ser felices, solo el destino puede decirnos eso.

Cuando me termine de vestir, Ed ya tenia un desayuno preparado, solo tenia su pantalón puesto, por lo que su torso pálido que ahora estaba adornado con algunas mordidas estaba al descubierto.

-Te adelantaste-Dije riendo

-Es que ya tenia hambre-El se encogió de hombros

Terminamos el desayuno, el me pidió meterse a bañar y obviamente yo le dije que si.

Un rato después estábamos en camino a la pista de hielo.

-Yo no se patinar muy bien-Me confesó

-¿En serio Ed?-no lo podía creer -¿por que me invitaste aquí si no sabes patinar-

-No sé, yo solo pensé que seria divertido-

Me reí y negué con la cabeza mientras terminaba de abrocharme los patines

Pasamos a la pista y comenzamos a patinar despacio, para que Ed aprendiera, soló que parecía que nunca iba a poder hacerlo, habían pasado apenas 10 minutos y ya se había caído tres o cuatro veces.

-Vamos Ed, inténtalo- Dije mientras jalaba una de sus manos, mientras con la otra se aferraba a la barda donde el se sentía seguro

-Oswald basta, soy la burla de todos- Se escuchaba un poco molesto

-Mira a tu alrededor, nadie esta mirando- Trate de tranquilizarlo sonriéndole tiernamente

El miro al rededor y vio que efectivamente nadie nos miraba

-De todos modos, esto es vergonzoso para mi, mejor me iré de este lugar-

El camino hacia la salida sin soltarse de la barra, yo me sentí un poco triste porque esperaba algo diferente de esta cita, tenia mucha ilusión después de lo que pasamos la noche anterior.

Entregamos los patines y salimos de ahí, el caminaba rápidamente y yo lo seguía casi corriendo.

-¡Edward!-Le gritaba una y otra vez pero el no hacia caso de mis palabras- ¿Qué te ocurre?

Lo alcance y lo detuve para poder hablar

-¿Qué pasa Edward? ¿Por que te portas así?

-Te burlabas de mi -

-¿De que hablas? Nunca me burle de ti-

-¿Me mientes a la cara? - Se veía muy enfadado, yo retrocedí un poco

-Cálmate Edward, yo no me burle de ti en ningún momento-

-Te vi Oswald, como te burlaste mientras yo me caía-

-Discúlpame si te hice sentir eso... No me burlaba de ti, solo me reí, fue un error pero nunca fue por querer hacerte sentir mal, fue risa involuntaria- Agache la mirada y esperé una respuesta, la cual no recibí, solo se quedó mirándome.

Me di la vuelta, para irme a mi casa esperando que el me detuviera en algún momento, pero tampoco lo hizo...

Talvez el destino solo jugaba con nosotros, o al menos jugaba conmigo...





¡I Hate You! But... I love you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora