64.

117 7 6
                                    

*Tres años y medio después*

Narrador externo

Ezra y Oswald estaban tan felices, en su departamento viendo una película por la mañana; su vida cambio completamente después de que se fueron de Gotham. Las peleas y discusiones prácticamente no existían, sus negocios crecieron demasiado, y por ultimo Oswald estaba listo para dar el siguiente paso. Días antes el había comprado un anillo de compromiso para Ezra; y tenia planeado dárselo en la noche en la inauguración de su nueva sucursal.

Todo iba de maravilla, como era costumbre ya para ellos dos; un rato después se levantaron bañaron y demás para irse a terminar con los planes de la sucursal. Cada uno tomo su rombo despidiéndose con un beso.

Oswald subió al auto, manejando hasta una tintorería donde había dejado la ropa especial que se pondría ese día.

Dejo el celular en el auto, y se bajo por el traje no tardo más de cinco minutos pero cuando regreso tenia una llamada perdida de un número desconocido y decidio regresar la llamada.

*Inicio de llamada*

-¿Hola? Tengo una llamada perdida de este número.

-Oswald... - Oswald se paralizo, y termino la llamada.

Miro el traje, recordando estos años, donde no tenia ni idea de Ed, se preguntaba porque justamente hoy, porque en este día tenia que llamarle.

Agito la cabeza, y se dispuso a que olvidara eso, bloqueo el numero para no volver a recibir llamadas.

*En la noche*

-Hola a todos, quiero darles las gracias por todo el apoyo que nos han dado, de verdad sin ustedes nosotras no hubiéramos sido capaces de levantar este negocio. Todos sean bienvenidos y esperamos que disfruten la cena -Dijo Oswald por el micrófono tomando la mano de Ezra.

Fueron recibidos con aplausos.

-Quiero proponer una brindis, porque las cosas no cambien, por la estabilidad y la prosperidad de todos nosotros - Dijo Ezra con la copa en alto -¡Salud! - Dijeron todos al unísono.

Después de Eso, ambos se abrazaron y se dieron la vuelta para ir a su mesa, ese era el momento en que Oswald entregaría el anillo; lo saco de su bolsa soltó la mano de Ezra y se incoó justo en el momento que Ezra giro la cabeza para ver porque le soltó la mano.

-¿Te caíste? -Pregunto Ezra y todos miraban asombrados

Oswald soltó una pequeña risa y negó con la cabeza. Tomo el micrófono que le dio el mesero y comenzó a hablar. -Acabaste con mi mala suerte, cambiaste todo mi destino. Cuando llegaste arreglaste todo y definitivamente llegaste en el momento exacto. Vivir contigo es estar en el paraíso y tu optimismo fue una de las cosas por las que todo esto esta pasando, estoy completamente satisfecho contigo. Te quiero con el corazón, y cada día va creciendo mas y mas este amor. Cada vez que te beso siento que el mundo se detiene sabes que produces en mi vida algo tan agradable y no se como te pagare todo lo que me haces sentir-La voz se le empezó a entrecortar por el nerviosismo -Eres mi adoración ¿Lo sabes? Tu sonrisa me trasforma, tus ojos me llenan de vida. Por esto y mas... -Abrió la cajita enseñando el anillo -¿Te quieres casar conmigo? - Ezra se tapo la boca y se incoó a abrazarle y llorar.

-¡Claro que si mi amor! - Grito Ezra y todo aplaudieron y gritaron.

*un par de semanas después*

Narra Oswald
Estaba listo para irme a dormir, deje el celular en la mesa de la cocina y me dirigí al cuarto cuando comenzó a vibrar....

¡I Hate You! But... I love you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora