27.

269 20 2
                                    

Ezra acostumbraba dormir sin camisa, y así lo hizo...

Después de el beso fugaz, se subieron a dormir pues Oswald se veía cansado. Ezra le durmió acariciando su cabello negro, y al poco rato de igual manera se quedo dormido Ezra.

Había despertado más temprano que Oswald, como siempre de echo.

Estaba preparando el desayuno para su querido Oswald, quería sorprenderlo con un desayuno en la cama.

Cuando de repente tocaron la puerta, El abro y se encontró con Edward Nygma. Tuvieron una pequeña discusión hasta que Oswald bajo, pero por suerte no se dio cuenta de quien estaba en la puerta.

Oswald pregunto quien era y Ezra se Excuso diciendo que eran vendedores, y le mando un beso tronado. A lo que Oswald respondió Con una risa de vergüenza, y un poco de coqueteo.

-¿Que haces despierto tan temprano Ezra?- pregunto, mientras se sentaba en el sillón.

-¡Te preparaba el desayuno cariño!- respondió desde la cocina.

-Uhh, Y... ¿A que se debe eso Ez?- pregunto Oswald.

-Quiero consentir a el dueño de mi corazón- Respondió Ezra mientras se acercaba a el otro con una charola con hot cakes, café y fruta picada.

-¡Ezra! Eres tan lindo en serio- dijo apenado.

-Solo contigo Oswald- dijo mientras daba un beso un su frente.

Ambos desayunaron muy a gusto, mientras Ezra le contaba un poco de lo que hizo los días que estuvo lejos de él.

-¿Entonces tienes una amiga nueva?- dijo Oswald Emocionado.

-Si, en verdad ella es una muy buena persona... Me ayudo a planear esto- Agrego Ezra.

-Valla entonces al menos sirvió de Algo la separación- dijo mientras se limpiaba con la servilleta las migajas de el hot cake.

-Hubiera preferido que no nos hubiéramos separado nunca Oswald- dijo sincero Ezra.

-Apuesto que si no hubiera pasado... No me hubieras dicho nada de lo que sentías por mi Erza, así que fue una gran decisión- dijo Oswald

-Tal vez si, tal vez no- dijo Ezra guiñando un ojo.

-Bueno y como la conociste Ezra, solo me dijiste que te ayudo y lo de la botella pero como la conociste- dijo Oswald curioso.

Ezra se quedo callado al recordar la forma en que la conoció.

Trago saliva y hablo.

-Oswald... Recuerdas que te dije que las chicas me miran atractivo- dijo

-Si, lo recuerdo... O No... ¡¿Le gústate?! - dijo Oswald sorprendido.

-Mira, no te conté todo de eso, a mi jamás me a gustado alguna, valla se que son bellas y se diferenciar entre una chica atractiva y una no tan agraciada... Repito Jamás me a gustado una pero tuve sexo con una cuantas- dijo mientras Oswald abría los ojos como plato al mismo tiempo que la boca, sentía un poco de celos- Y Angie, es una chica muy linda debo de admitirlo, pero no lo suficiente para gustarme, y estuve a punto de tener sexo con ella, pero no pude porque tu ocupabas mi mente- dijo sincero.

Oswald lo miraba sin ningún gesto. Para ser sinceros eso le provoco muchos celos, y un poco de enojo. Pero se tranquilizo al escuchar que no tuvieron nada... Aún así no podía creerlo.

-Yo... Ez... Yo estoy celoso- dijo sonriendo

Un pinchazo de felicidad llego al corazón de Ezra.

-No pareces Celoso- dijo Ezra sonriendo

.-Es que, me siento feliz y celoso porque... ¡Ahhh! Es difícil de explicar... Estoy celoso por lo de las chicas, y por lo de Angeli, pero me siento feliz porque no tuviste nada con ella, y se que es ilógico, peo me siento feliz de que este celoso por ti- dijo sonriendo

-Angie, bueno Angélica- dijo Ezra

-Como sea, porque siempre me confundo... Igual que con Isabel- dijo Riendo

Ezra cambio su gesto, ya que eso no era con el, era con Edward.

Oswald lo notó y cambio la conversación.

Pero Ezra ignoro el intento de conversación, y se levanto con la excusa de recoger la mesa.

Ahora Oswald Estaba algo apenado por lo anterior, se levanto mientras Ezra refunfuñaba en la cocina.

Oswald río por lo bajo, evitando que escuchara, se acerco sigilosamente a el. Lo abrazo por la Espalda, se tuvo que poner de puntas pues Era más bajo que Ezra.

-No sientas Celos, te quiero a ti... No debes enojarte-

Ezra se volteo a el sonriendo, y dijo.

-No me puedo enojar contigo corazón- Lo abrazó y di un beso en su puntiaguda nariz. A lo que Oswald respondió con una sonrisa.

Se encontraban en la cocina, Oswald con sus brazos sobre los hombros de Ezra; y Ezra con sus brazos rodeando su cintura de Oswald, se miraban a los ojos.

Ezra estaba tratando de controlar las terribles ganas que tenia de comérselo a mordidas, y besar cada parte de su hermoso y perfecto cuerpo.

Oswald por su parte miraba directamente a los ojos del más alto, mientras imaginaba como sabría el besar su lindos labios rosados.

-¿Ezra?-

-Si Oswald- dijo sin dejar de mirarse

-Ahora Bésame, es el momento perfecto-

Ezra dudo por un momento, pero en el fondo sabia que si era el momento exacto para besarle por primera vez.

Acerco su cara agachándose un poco, Oswald se levanto de puntas; Por última vez miro los ojos azules de Oswald, cerro sus ojos y Oswald hizo lo mismo.

Sus labios estaban cada vez más cerca, se rozaron; y eso provoco que un choque eléctrico recorriera el cuerpo de Ezra quien deseaba con ansías ese momento.

Y por fin sus labios se unieron, Ezra tomo la cara de Oswald entre sus manos y la acerco más a la suya. Comenzó a mover sus labios, mordiendo suavemente los labios de Oswald, el cual dejaba que Ezra llevara el control de ese beso.

Sus labios se movían con ritmo, parecía que estaban hechos perfectamente uno para otro; encajaban como pieza de rompecabezas. O al menos para Ezra era eso y más.

Mientras que Oswald comparaba el beso con el de la noche anterior, el que le dio Ed.

El otro beso era un tanto mas ardiente, más delirante; Y el que Ezra le estaba ofreciendo era más apasionado y con delicadeza.

Saco de sus pensamientos a Oswald cuando Ezra mordió su labio inferior con más fuerza, haciéndole soltar un leve gemido de dolor.

Ezra no soltó el labio, pero quito un poco de fuerza, su respiración estaba entre cortada, y pego su frente a la de Oswald y dejo su labio más rosado de lo normal.

Ezra estaba tan feliz, y fue el mejor beso de su vida.

¡I Hate You! But... I love you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora