-¿Estas Bien Ezra? -Oswald Sostenía mi cara entre sus manos.
Yo apesar de querer hablar mis intentos eran en vano así que mejor le asenti.
-¿Que soñaste Ezra? -Solo negué con la cabeza y señale mi garganta.
-Tranquilo, te preparare un té.
Se levantó y fue a la cocina.
Seguía respirando bastante agitado, lo unico que queria hacer era abrazar a Oswald asi que me levanté y fui a la cocina para abrazarlo. Cuando lo rodeé con mis brazos me sentí aliviado, el me correspondio el abrazo.
Me recoste en su hombro, y suspiraba profundamente.
-Tranquilo Ezra, estoy contigo.
No se exactamente cuantos minutos me quede ahi, aun no tenia fuerza suficiente para hablar... Era una sensación muy extraña el verte morir.
Oswald preparo la cena porque Anastasia tenia día libre.
Me sirvio y cenamos cuando por fin decidi hablar.
-Oswald, Quiero explicar lo de Barbara.
El me miro y trago sáliva.
-Te escucho.
-Esas fotos... Yo no tuve nada con ella, yo me estaba bañando y ella se metio pero no paso nada porque yo le pedi que se fuera. ¿Me crees?
El me sonrio.
-Se que tu jamás me harias algo asi, se que jamas me traicionarias. Si me puse celoso pero Yo confio en ti -Tomo mi mano y me la estrujo.
Terminamos de cenar, mientras platicamos de cosas sin sentido como porque la sopa se hace de esa forma y porque los billetes son verdes. Recuerdo que le dije que deberían poner su cara de Oswald en el billete de Cien dólares, por lo cual el río demasiado.
Recorde que debia decirle lo de Ángel y negociación que habia hecho asi que y cuando estabamos en la cama le comenté todo.-Oswald, los hombres volvieron a hablar.
-¿Que dijeron?
-Que Ángel esta en un centro de adopción, se llama Caridad & Compromiso...
El me miro incrédulo y confundido.
-Nos dieron solo semanas para irnos de Gotham...
-¡¿Que?! ¿COMO ACEPTASTE ESO EZRA?
-Yo... No nos dieron opciones Oswald.
-¡YO HUBIERA COMPRADO LAS MALDITAS OPCIONES! ¿PORQUE NO ME DESPERTASTE?
-No Habia Opciones ¿Puedes escucharme?
-No puedo creer que te rindieras asi.
-No me rendi. ¿Que querias? Que mataran a Ángel.
El negó con la cabeza.
Se recosto en mis piernas ya no volvio a hablar del tema.
Nos dormimos y al otro dia pensé en ir a ver a Ángel pero Oswd no quiso dijo que seria mejor que dejaramos que se olvide de nosotros.
*Una semana después*
Narra Oswald.
-Vete con cuidado Ezra - Dije Despidiendome de el En el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
¡I Hate You! But... I love you.
Fanfiction-Oh Oswald perdóname por esto, ¿Sabes? Eres el Mejor Amigo que alguien pudiera desear y yo... ¡Hay Oswald Porque!- rompió en llanto - ¡Te desaproveche! - con su mano toco la cara del que era supuestamente mi cuerpo sin vida, tomó la mano del mismo y...