76.

66 9 13
                                    

Narra Oswald

Pasaron unos cuantos días, no había recibido ningún mensaje de Ed desde.la última vez que nos vimos en la pista de hielo.

Me sentía triste pero no me sentía con tan poca dignidad como para buscarlo yo, no hice nada malo que requiera disculparme.

Mi teléfono sonó en ese momento, era un mensaje de Ed

"¿Podemos hablar?"

Decidí ignorarlo, tuvo mucho tiempo para buscarme y no lo hizo hasta ahorita...

Narrador externo

Ed no estaba bien, pero no quería decirle a nadie, hacían ya un par de meses dónde el tenía pesadillas recurrentes, escuchaba voces que le repetían cosas que no lograba entender, esto lo ponía muy tenso y se ponía agresivo con acciones pequeñas, eso había pasado cuando estuvo con Oswald, su risa inocente para el fue un insulto que no estaba dispuesto a tolerar.

Paso días extraño a Oswald pero no quería buscarlo, hasta que se puso a pensar en que este era el tiempo perfecto, ambos estaban libres de cualquier atadura y podían estar juntos, entonces le escribió un mensaje.

" ¿Podemos hablar?" leído...

Ese leído le hizo estallar de coraje, por lo que comenzó a llamarle sin parar, pero no recibía respuesta de Oswald, cada llamada perdida lo enfadaba un poco más.

"Inicio de llamada

-Parece que te cuesta mucho trabajo responder, si ya no quieres verme deberías tener el valor de decírmelo- Dijo Edward gritando desde el otro lado del teléfono

-¿Es en serio Ed? Yo creí tontamente que llamabas para disculparte, pero ya veo que solo quieres pelear- La voz de Oswald tenia un tono de desilusión.

-¿Disculparme? No veo porque tengo que hacerlo

-¿Sabes Ed? Yo no tengo ganas de pelear, cuando te tranquilices llámame"

Oswald le corto la llamada no comprendía que le pasaba, como había cambiado tanto su Edward, no lo reconocía en absoluto y eso le dolía aún más que la forma en que Edward lo trataba

Ed se quedo con tanto coraje que aventó el teléfono estrellándolo con el piso de su cuarto y rompiéndolo, sus ataques cada día empeoraban un poco más, cada que tenía un arranque las voces inaudibles lo atormentaban por horas.

-¡CALLENSE! ¡DEJENME TRAQUILO! -Gritaba una y otra vez tirado en el piso del baño.

Se metió a la regadera con todo y la ropa puesta, dejó que el agua fría recorriera su cuerpo intentando que eso lo tranquilice.

Comenzó a llorar, no lograba comprender que le pasaba, estaba seguro que amaba a Oswald pero el coraje que tenía dentro parecía aún más fuerte que el amor.

Por la noche mientras Oswald intentaba dormir en su cabeza solo pasaba la idea que talvez este era el fin de la historia que nunca comenzó con Ed, que talvez nunca habían sido el uno para el otro, pero su corazón le decía lo contrario, le impulsaba a luchar a querer buscarlo y tratar de hablar una vez más, sin pelear ni hablarse mal...

*Meses después*

Ninguno de los dos se había buscado y posiblemente esa fue la mejor decisión, este día ambos salieron sin planearlo, a la misma hora y solo uno con deseo que saber del otro.

Oswald iba camino por la calle, con un sombrero y mirando su celular, Ed caminaba pensando en Oswald cuando lo vio pasar a su lado, pero el más pequeño no siquiera lo noto

-Oswald- Gritó Ed y Oswald se detuvo, el no se esperaba encontrarse a Edward, no hoy.

Se detuvo en seco y volteo a verle, Ed se acerco a el.

-¿Cómo has estado?- Preguntó el más alto
-Hola Edward, estoy bien ¿Tu que tal?- Respondió Oswald con un tono un poco seco y frío, Ed siento un pequeño golpe en el corazón por la frialdad de la respuesta
-Tengo muchas cosas que decirte, discúlpame por la última vez que hablamos es que yo estaba mal- se excusó
-No te preocupes, ya no lo recordaba -Mintió Oswald

Ambos se quedaron en silencio un par de minutos

-Nos vemos otro día Ed, llevo prisa-
-¿Te puedo acompañar?-Preguntó
-Voy a firmar unos papeles, es un día pesado... hoy cumple un año que Ezra murió

Volvieron a quedarse en silencio

-Entiendo, ¿Puedo verte mañana? De verdad quiero explicarte mi comportamiento
-Tal vez, llámame en la noche, te veo luego Ed- Oswald se acerco a Ed y lo abrazo, a pesar de lo pasado, lo extraño mucho.

Cada uno se fue a su destino, Oswald regreso a su casa rápidamente y se sentó en su cama, tomo una foto que tenía en su buró de el Ezra.

Aún lo extrañaba, pero el ya no podía llorar le más que lo que ya lo había hecho.

-Quiero ser feliz, no sé si Ed sea esa persona , pero en verdad quiero que sea él, porque si ya no estás tú eso significa que el es, siempre fue el con quién debí estar...

¡I Hate You! But... I love you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora